Recepcionista/Administrativa Jornada Completa

Detalles de la oferta

Sobre nosotros Ecix Tech es la principal consultora tecnológica especializada en creación, desarrollo e implantación de herramientas de gestión y aproximación a riesgos en las áreas de privacidad, compliance y ciberseguridad.Qué buscamos Buscamos incorporar una recepcionista con experiencia en firmas de abogados o empresa multinacional para incorporarse a jornada completa en nuestra oficina de Madrid.Tus tareas Labores de recepciónManejo y filtrado de centralita.Notificaciones de llamadas vía mail y derivación clientes potenciales telefónicos.Tramitación de mails.Habilitación y acondicionamiento de salas y espacios.Recepción y atención de clientes y candidatos.Control de proveedores y pedidos (material corporativo de oficina, toners, suministros de agua y café, comida).Gestión, solicitud y archivo de facturas de proveedores.Supervisión de provisiones de las oficinas (Madrid y Barcelona).Reposición y colocación de materiales y consumibles.Coordinación de viajes y reservas.
Seguimiento de estos.Realización de compras online (normas, informes, libros, etc.
).Preparación de espacios para eBrunchs y Comités de socios.Planificación de caterings, coordinación y preparación de estos.
Emplatados y presentación en mesa.Elaboración de hojas de gastos de socios, chófer y recepción.Alimentación de BBDD.Solicitudes y reservas de socios.Solicitudes internas (formaciones, cursos y congresos).Paquetería.Seguimiento de entregas.Recepción de comida y paquetes de trabajadores y socios.Envío y recogida de equipos de altas y bajas.Envío de burofax y de mails certificados.Preparación de currículums corporativos.Impresión y encuadernación de documentos.Montaje de Welcome Packs.Programación de clases de inglés de los socios.Resolución de incidencias de la oficina y mantenimiento de las mismas.Apertura y cierre de despachos y comprobación de aires acondicionados.Actualización de listín telefónico.Coordinación servicio limpieza.Labores de administración y facturaciónAperturas y cierre de oportunidades (CRM y etime).Mantenimiento y gestión CRM, base de datos (contactos).Apertura, aprobación y gestión de oportunidades (CRM).Gestión de firma de propuestas.Facturación y apoyo en resto de sociedades: emisión, subida a plataforma, petición de números de pedidos.Gestión de cobros: seguimiento y reclamación de impagos y resolución de incidencias con clientes.Qué ofrecemos Contrato indefinido.Buen ambiente laboral.Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h y viernes de 09:00 h a 17:00 h.Rango salarial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

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contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


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