Recepcionista Administrativa

Detalles de la oferta

Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8a red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista para la oficina de Alicante, desarrollando las siguientes funciones:Atención telefónica y por correo electrónico.Recepción de visitas presenciales en la oficina.Coordinación y gestión de las salas de reuniones.Gestión de mensajería y paquetería.Recepción y gestión de correspondencia/burofax.Gestión material de la oficina.Soporte de forma telemática a la oficina de Murcia.Soporte al departamento de RRHH en las altas de nuevos empleados.Soporte administrativo general.Te contamos qué perfil estamos buscando:Estudios FP Medio de Administración, Titulación Superior o similares.Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar.Profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.Imprescindible dominio español.
Muy valorable buen nivel de inglés.Buen dominio en el paquete Office (Excel, Word, etc.
).¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.Horario en la oficina: Lunes a Jueves de 9:00h a 15:00h.Proyección a futuro.Contrato indefinido.Formación continuada.Buen ambiente laboral.Ambiente internacional.Ubicación: Alicante.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Assistant Front Office Manager

.ASSISTANT FRONT OFFICE MANAGER - MELIÁ VILLAITANA ÁMBITO : HOTEL REPORTA A: FRONT OFFICE MANAGER DEPARTAMENTO : FRONT OFFICEMISIÓN: Apoyar al responsable de...


Meliá Hotels International - Alicante

Publicado 4 days ago

Ilmoitus – Rekrytointi Assistance Coordinator

.Etsimme suomenkielisiä Assistance Coordinatoreita työskentelemään hälytyskeskuksessamme Torreviejassa auttaen pohjoismaisia matkailijoita. Viking Travel Car...


Viking Sverige Ab - Alicante

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativa

Despacho de abogados y Asesoría Ac Abogados Consulting busca nueva compañera para unirse a nuestra empresa. REQUISITOS: Hablar INGLÉS y FRANCÉS. Se valorarán...


Ac Abogados Consulting - Alicante

Publicado 4 days ago

Postal Delivery Associate - No Experience Required

Join USPS as a Postal Delivery Associate and Start Your Exciting Career Journey Today! Are you ready to begin an exciting career with the top federal employe...


Postal Jobs Listing - Alicante

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T11:13:51.464Z