.¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?Estamos buscando Recepcionista en jornada de tarde (15-18h), para formar parte de nuestro equipo en SabadellLa persona seleccionada será responsable de la coordinación y supervisión de las actividades administrativas y operativas diarias, asegurando que nuestra oficina funcione de manera eficiente y sin contratiempos.¿Quiénes somos?Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel.
Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.¿Cuál sería tu rol?Gestionar las operaciones diarias de la oficina, asegurando un ambiente de trabajo organizado y eficiente.Supervisar la administración de suministros de oficina y gestionar las relaciones con proveedores.Coordinar agendas, reuniones y eventos internos de la empresa.Apoyar en la gestión de los recursos humanos relacionadas con Onboarding y bienestar del personal.Administrar los sistemas de archivo y bases de datos internas.Elaborar y controlar presupuestos relacionados con la oficina.Realizar tareas de atención al cliente y recibimientos de visitas en la oficina.Controlar que el mantenimiento de la oficina sea óptimo.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido en jornada reducida de 3 horas diarias de 15h-18h de Lunes a Viernes.Modalidad de trabajo presencial en la oficina de SabadellSesiones de Desarrollo individuales con tu manager enfocadas a tu crecimientoAmbiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.23 días de vacaciones y día libre de cumpleañosCafé en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day