¿Buscas tu primera experiencia en el sector inmobiliario? ¿Quieres seguir desarrollándote en este sector? Tengas experiencia o no, desde BNB HOLDER te formaremos para que puedas realizar tu trabajo y conseguir tus objetivos. Además, contarás con formación continua que te ayudará a crecer con nosotros.
¿Te sientes cómodo/a con el trato con el cliente? ¿Te gusta resolver incidencias relacionadas con los alojamientos?
¡Inscríbete ya! Te estamos esperando.
Formarás parte de la familia BNB HOLDER, donde podrás desarrollarte tanto profesionalmente como personalmente y te haremos sentir parte del equipo en un fantástico ambiente laboral.
Responsabilidades
Organización de los Check-in y check-out.
Operativa diaria con los diferentes equipos.
Atención telefónica.
Gestión y planificación de las reservas con manejo del PMS.
Apoyo en la gestión y coordinación de los equipos de limpiezas y mantenimiento.
Revisión, seguimiento y reporte del estado de limpieza y mantenimiento e inventario de los apartamentos.
Resolución de problemas durante las estancias.
Reportes al departamento de Calidad.
Requisitos
Importantes habilidades en resolución de problemas y organización de distintos equipos. Se solicitará experiencia demostrada en dicha área.
Imprescindible: inglés y español, y persona con excelentes dotes para la atención al cliente.
Experiencia en la gestión de alojamientos turísticos.
Condiciones
Jornada laboral de 8 horas.
Turnos rotativos.
Formación por parte de la empresa.
Contrato indefinido.
Salario 1.700€ a 2.250€.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 1.700,00€-2.250,00€ al mes.
Horario
Turno de 8 horas.
Turno de mañana.
Turno de tarde.
Turno rotativo.
Retribución complementaria
Bonus mensual.
Experiencia
Apartamentos turísticos: 1 año (Obligatorio).
Hoteles o apartamentos: 1 año (Deseable).
Idioma
Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr