Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepción De Apartamentos Y Agentes De Reservas (40H/S L-D)

Detalles de la oferta

¿Buscas tu primera experiencia en el sector inmobiliario? ¿Quieres seguir desarrollándote en este sector? Tengas experiencia o no, desde BNB HOLDER te formaremos para que puedas realizar tu trabajo y conseguir tus objetivos. Además, contarás con formación continua que te ayudará a crecer con nosotros.
¿Te sientes cómodo/a con el trato con el cliente? ¿Te gusta resolver incidencias relacionadas con los alojamientos?
¡Inscríbete ya! Te estamos esperando.
Formarás parte de la familia BNB HOLDER, donde podrás desarrollarte tanto profesionalmente como personalmente y te haremos sentir parte del equipo en un fantástico ambiente laboral.
Responsabilidades

Organización de los Check-in y check-out.
Operativa diaria con los diferentes equipos.
Atención telefónica.
Gestión y planificación de las reservas con manejo del PMS.
Apoyo en la gestión y coordinación de los equipos de limpiezas y mantenimiento.
Revisión, seguimiento y reporte del estado de limpieza y mantenimiento e inventario de los apartamentos.
Resolución de problemas durante las estancias.
Reportes al departamento de Calidad.

Requisitos

Importantes habilidades en resolución de problemas y organización de distintos equipos. Se solicitará experiencia demostrada en dicha área.
Imprescindible: inglés y español, y persona con excelentes dotes para la atención al cliente.
Experiencia en la gestión de alojamientos turísticos.

Condiciones

Jornada laboral de 8 horas.
Turnos rotativos.
Formación por parte de la empresa.
Contrato indefinido.
Salario 1.700€ a 2.250€.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 1.700,00€-2.250,00€ al mes.
Horario

Turno de 8 horas.
Turno de mañana.
Turno de tarde.
Turno rotativo.

Retribución complementaria

Bonus mensual.

Experiencia

Apartamentos turísticos: 1 año (Obligatorio).
Hoteles o apartamentos: 1 año (Deseable).

Idioma

Inglés (Obligatorio).

Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:26:00.374Z