Recepcion Call-Center

Detalles de la oferta

**Salario**:
**18.000 € - 24.000 €**

**Tipo de contrato**:

- Indefinido**Jornada**:

- Jornada Completa**Idiomas**:
- Inglés
-**:
**Experiência**:

- 1 año de experiência- Se necesita cubrir un puesto vacante en el departamento de atención al cliente, con labores de atención de llamadas, gestión de las mismas y trabajos administrativos.
Puesto estable, con horario de lunes a viernes de 08. 30 a 18. 30 horas con el descanso pertinente.
Se establecerá un horario determinado pero con flexibilidad en momentos de vacaciones, bajas.
Se valorará conocimientos de Inglés. Necesario conocimiento de Office.
Don de gentes, puntual y educado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 12 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 12 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 12 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T08:47:38.461Z