Recepcion Administrativo-Almacén

Detalles de la oferta

Custom Design Bags, empresa líder en su sector, precisa cubrir el puesto de Recepción Administrativa y de Almacén.
Tus funciones serán:

- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
Ordenes de compra y gestión de incidencias.
- Controlar la cantidad y calidad de los articulos recibidos.
- Muestreo y etiquetado de mercancías.
- Control de stocks propios y de proveedores para cada proyecto.
- Apoyo en la carga y descarga al equipo de almacén.
Embajale y manipulación de prudctos cuando sea necesario.
- Creación y seguimiento de expediciones en el programa de la agencia de transporte.
Solucionando incidencias.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
Requisitos mínimos:

- Experiência mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiência en uso de Office y software de facturación.
- Experiência en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida y salidas.
- Experiência en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil).
- Carnet de carretillero.
- Experiência en puestos similares, acostumbrado/a a organizar, coordinar y planificar en momentos de gran demanda de trabajo.
- Proactividad, Capacidad Resolutiva, trabajo en equipo.
Se valorará:

- Inglés alto hablado y escrito.
Te ofrecemos: Contrato fijo discontinuo en RGSS **Jornada de 9:00h-17:30h**
- Salario: 14.000,00€ a 18.000,00€ /año

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato fijo discontinuo

Salario: 14.000,00€-18.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Jornada intensiva en verano

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno de Mañana

Preguntas para la solicitud:

- ¿Resides en Elche o alrededores?
Educación:

- ESO (Deseable)

Experiência:

- manejo de aplicaciones informaticas ERP/facturación: 2 años (Obligatorio)
- gestión de entrada y salida de mercancías: 2 años (Obligatorio)
- control de stocks: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Back Office

**¿Cuál es la misión del puesto de Administrativo Back Office de Comercial? ** ? Dar soporte al equipo comercial, gestionando las tareas administrativas pro...


Grupo Pikolinos - Alicante

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Oficina De Proyectos

Oficina de ingeniería técnica ubicada en Alicante desea incorporar: Un/a administrativo/a con experiência En dependencia con el responsable, desempeñará, ent...


Elemar Ingenieros Slp - Alicante

Publicado 7 days ago

Responsable De Administración

Descripción de la oferta Para importante grupo empresarial especializado en la fabricación y distribución de productos cosméticos y complementos alimenticio...


Etalentum - Alicante

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Compras Con Sap - Catral (Alicante)

NORTEMPO ALICANTE se encuentra en búsqueda de un administrativo/a compras con SAP debido a la cobertura de una excedencia de larga duración con posibilidad d...


Nortempo - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T08:57:36.840Z