**¿Cuál es la misión del puesto de Administrativo Back Office de Comercial?
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? Dar soporte al equipo comercial, gestionando las tareas administrativas propias del área para que el proceso de venta de nuestros productos sea un éxito.
**Y para ello, las funciones principales de tu día a día van a ser**:
Creación, revisión y modificación de los pedidos iniciales que recibimos de los clientes B2B.
Revisión de condiciones comerciales de la ficha (Incoterms, direcciones...).
Gestión de las anulaciones de pedidos.
Revisión del riesgo de los pedidos efectuados.
Además de todas las funciones administrativas y de gestión que nos piden los clientes de los diferentes mercados con los que trabajamos.
**¿Qué te ofrecemos?
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La incorporación en una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiência en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer.
Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia.
?Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo.
?La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear.
Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás nuestros productos.
Para nosotros, la felicidad en nuestro equipo, debe de empezar al sentir la comodidad en sus pies.
**¿Qué tipo de persona buscamos?
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Una persona con actitud Grupo Pikolinos, con ilusión por dejar huella, siempre con una sonrisa de felicidad para ofrecer a los que le rodean.
Con experiência de dos años aproximadamente en un puesto similar.
Que pueda mantener una conversación fluida en inglés.
**¿Te atreves con este reto?