VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España.
Nacimos dispuestos a aportar el máximo de valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.Nuestra visión es ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.VICIO se rige por tres pilares, PRODUCT, TECH y BRAND.
Son el hilo conductor de la empresa y de las personas que la forman, creando así, una cultura sólida la cual se apalanca en el talento de cada uno y sobre todo, en la perseverancia.¿Conoces VICIO?Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?? WE ARE COOKS.
Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.? STICK GUM.
Ser creativos e ingeniosos, sacar adelante cualquier reto con lo que tenemos.? F1 PIT-STOP.
Responsabilidad unipersonal, ser creíbles y honestos con lo que decimos y hacemos.
Generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta.? HOLD MY DRINK.
Delante de un reto mostramos actitud, liderazgo y llevarlo hasta el final.
En este equipo siempre vas a encontrar quien sujete tu bebida para que puedas dar un paso adelante.? SHINE LIKE A ROCKSTAR.
Ser talentoso, ser tu mejor versión e inspirar con el ejemplo.¿Te sientes representado/a?¡Sigue leyendo para formar parte de este movimiento!Esta posición está orientada a brindar solución en tiempo real de problemas en cocina con externos (repartidores y/o clientes) en horas de alto consumo.Tus responsabilidades principales consistirán en:Soporte RTO (Real Time Operations) en franjas horarias de alto consumoApoyo para activar/desactivar productoApoyo para cerrar manualmente tiendasApoyo a pedidos estancados sin repartidor (SOS)Supervisión de checks de las Spider Crawlers (bots en desarrollo)Disponibilidad de productosHorarios correctosPosicionamiento en agregadoresNexo con el equipo de Customer Success de VICIO, con ayuda puntual a sus tareas si aplicaseCoordinación de soporte de reparto para Big Orders puntualesNos puedes aportar:Dotes comunicativasAnálisis de datosAlto nivel de comunicación en castellano, hablado y escritoDestreza con sistemas tecnológicosCondiciones:Contrato de Prácticas a tiempo parcial.Horario: Una de las dos jornadas consiguientes, a alternar para cubrir según necesidad las franjas horarias de alto consumo en coordinación con el Real-Time Operations Specialist:Jornada 1:Lunes, martes, miércoles y jueves de 19:00h a 0:00Jornada 2:Viernes de 19:00h a 1:00.Sábado y domingo de 13:30h a 15:30h y de 20:00h a 1:00h.
#J-18808-Ljbffr