.Descripción de la empresa: ¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu. Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad. Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes. Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas.Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.Descripción del empleo: ¿Buscas crecer personal y profesionalmente? ¿Buscas desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un fantástico equipo que te comprende y habla tu mismo idioma? ¿Quieres participar en un proyecto motivador, diferente, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort? Si es así: Bienvenido a Merkle España, este es tu sitio. Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.Tus funciones consistirán en:Velar por el éxito conjunto de todos los servicios prestados a un mismo cliente, coordinando a alto nivel los diferentes equipos partícipes.Trabajar los objetivos de negocio del cliente y orientar la prestación de servicios hacia la vinculación y consecución de los mismos, aportando resultados e impacto en negocio.Alinear equipos y formas de trabajo de manera eficiente y optimizada.Asesorar y guiar a los equipos.Compartir best practices.Generar y documentar casos de éxito.Promover y llevar a cabo planes de mejora de los servicios.Monitorizar el cumplimiento de objetivos, propuestas y planes de servicio.Realizar reuniones internas y externas para revisar el cumplimiento de los niveles de servicio.Comunicar de forma efectiva y construir relaciones con otras áreas de la compañía para asegurar comunicaciones efectivas entre departamentos.Requisitos:Nos gustaría que tu formación mínima fuera una diplomatura/licenciatura de negocio (ADE, económicas, Marketing, publicidad, etc.). Lo ideal es que tengas experiencia de más de 4 años en proyectos de ámbito digital, gestionando equipos de servicios o cuentas de clientes. Orientación al cliente y dotes comunicativas. El nivel de inglés para nosotros es imprescindible, por lo que es importante que sea alto.Información adicional:Te ofrecemos:Estabilidad laboral, con un contrato indefinido desde el inicio.Excelente ambiente de trabajo.Seguro médico privado.Horario flexible.Horario de verano.Amplio número de días de vacaciones