.Bajo la supervisión directa de la Dirección Ejecutiva de la Oficina Técnica y dentro del área de Alianzas Corporativas y en estrecha relación con los programas corporativos y el área financiera de FELGTBI+, la persona seleccionada ejercerá como Técnica del Programa EMIDIS responsable del desarrollo de los informes diagnóstico de empresas participantes, responsable de acciones comerciales de las formaciones técnicas de FELGTBI+, apoyo en el área de Alianzas Corporativas para la captación y fidelización de empresas, entre otras tareas propias del área.
Funciones específicas del puesto Funciones a desarrollar orientadas a la consultoría a empresas del programa en temas de Diversidad e Igualdad: Revisión y aplicación de la evaluación diagnóstica a empresas participantes en el programa.
Elaboración de informes diagnóstico y presentación a empresas participantes en el programa.
Revisión metodológica, diseño y elaboración de materiales del programa encaminadas a la consolidación de la diversidad en las empresas participantes en el programa.
Acompañar a empresas participantes en el programa en acciones de consultoría que puedan ser solicitadas.
Desarrollo de investigaciones cualitativas y cuantitativas sobre la realidad de la diversidad en la empresa.
Funciones relacionadas con la comercialización de formaciones técnicas: Identificación de necesidades de formación técnica sobre aspectos relacionados con la diversidad, igualdad y el colectivo LGTBI+ en el mercado.
Identificación y prospección de posibles empresas colaboradoras para la recepción de la formación.
Coordinación con potenciales formadoras y formadores externos, para la ejecución de charlas, talleres, mesas redondas, seminarios con empresas privadas.
Diseño programático de oferta formativa a empresas privadas.
Organización de eventos de formación dirigidos a empresas colaboradoras.
Otras funciones en relación con el desarrollo estratégico del programa: Análisis de KPI's, planificar y ejecutar acciones de fidelización con las empresas colaboradoras del programa.
Mantener una interlocución institucional con las empresas colaboradoras del programa.
Apoyar en el desarrollo de acciones destinadas a la renovación de acuerdos de colaboración con empresas colaboradoras del programa.
Coordinarse con la Responsable de Alianzas Corporativas para el apoyo en la prospección de posibles empresas colaboradoras.
Participar en proyectos transversales de diseño, mejora de procesos, procedimientos, protocolos del programa.
Colaborar con el departamento de Comunicación para la elaboración de contenido de difusión y posicionamiento del programa en el mercado.
Coordinación transversal con otras áreas de FELGTBI+ involucrados en el desarrollo de sus funciones: Área Financiera, Administración y Logística, Comunicación, Calidad, Programa de Inserción Socio-Laboral, etc