Resumen: En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas.Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Power BI... en el mercado español.
Con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España.Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando incorporar un/a BPO consultant de D365 CRM, ubicado/a en España, que combine pasión por la tecnología, audacia y confianza.¿Qué te ofrecemos?
Plan de Carreras para potenciar tu talento y crecer en Prodware.
¡Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft!Programa de formación y aprendizaje continuos.Posibilidad de trabajar de forma remota.Flexibilidad horaria.¡Todos los viernes jornada intensiva!¡Julio y agosto disfrutarás de todas las tardes libres!Retribución flexible.Eventos de empresa.
¡Nos gusta divertirnos!¡Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft!Buen ambiente de trabajo, abierto e inclusivo.Tenemos un gran desafío de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo.
¡Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo!¿Te unes a nosotros?Responsabilidades: Explotación aplicación de Customer Engagement, en los módulos de Sales y Marketing atendiendo a las necesidades del cliente.Realización de labores de consultoría de CE: Tomas de requerimientos, documentación, análisis y testeo.Requisitos: Perfil de BPO que haya trabajado en empresas de marketing.Experiencia en planificar y desarrollar acciones de marketing digital, deseable con gestión de página web de la empresa y sistemas de comunicación a través de internet, para lograr los objetivos de marketing y ventas de la empresa, así como de los clientes para los que trabajan teniendo en cuenta sus planes de marketing.Experiencia en resolver y solucionar de manera autónoma problemas técnicos usando tus propias capacidades a través de buenas prácticas de colaboración y transparencia en la atención al cliente.Conocimiento de plan de medios publicitarios.Conocimiento funcional en entornos CRM, especialmente Microsoft Dynamics 365, gestionando ciclo de vida de cliente, planificando y ejecutando Campañas de marketing y promociones, con su posterior medición y seguimiento.Valorable: Haber realizado labores de consultoría.Tener conocimientos técnicos o un perfil mixto.Experiencia en proyectos de implantación de ERP y CRM y toma de requerimientos a cliente.Tener conocimientos en entornos ERP en módulos de Marketing y Ventas.Experiencia en el sector automoción.Idiomas: Inglés nivel alto.#J-18808-Ljbffr