Raf-807 - Técnico/A De Logística (Indefinido) 05D623C6

Detalles de la oferta

.Descripción de la oferta: Proceso de selección continuo. Funciones ¿Quieres trabajar en una posición estable dentro del departamento de Supply Chain? Si quieres pertenecer al equipo de back office en almacén, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una compañía que comercializa productos y equipos del sector farmacéutico. Tendrás la responsabilidad de controlar el flujo de logística de los productos que entran y salen de 3 almacenes. Tendrás una posición donde realizarás una diversidad de tareas y no habrá lugar para el aburrimiento. Responsabilidades Recepción de mercancía (revisión física y documental en almacén, revisión de documentación de almacenes externos). Facilitar la documentación necesaria a Dirección técnica para la liberación de producto sanitario. Informar a Procurement y a Customer Service de la falta de una entrada total o parcial. Enlace operativo con almacenes externos y coordinación del flujo de entrada, almacenaje y salida. Expedición de mercancía al cliente (picking en almacén; salida administrativa en ERP; traspaso de órdenes de envío a almacenes externos). Seguimiento de envíos e incidencias. Facturación y envío de factura a clientes. Envío de equipos y mercancía a proveedores para validaciones y reparaciones. Registro y archivo de certificados de producto. Registro de temperatura de neveras (producto específico). Mantener el orden correcto en el almacén y que los materiales se llevan a calibrar con la antelación suficiente para mantener los estándares de calidad que exige el sector. Contratación de transporte. Revisión de facturas de almacenaje y transporte en envíos a clientes. Organización física y mantenimiento del almacén (limpieza, material de embalaje, almacenamiento, etc). Participación con mejoras o en auditorías para contribuir en la consecución de cualquier certificación de calidad necesaria. Organización y preparación para el inventario físico (tanto en almacén interno como externo). Control de stocks y gestión de la destrucción del material que pase a ser perecedero. Resolución de incidencias de transporte, preparación y almacenaje en envíos a cliente/entrada de mercancía y registro en CRM. Requisitos Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y al menos 2 años de experiencia. Formación en ADE, Logística: CFGM o CFGS o universitario. Inglés medio. Nivel de Excel Avanzado: Tablas dinámicas, buscar V, fórmulas, SI, condicional. Experiencia previa en administración logística, expediciones, documentación y contratación de transporte (terrestre). Se ofrece Tu contrato será indefinido directamente por la empresa, tendrás un horario flexible de lunes a viernes y tu salario será de ---k más 10% de variable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Accommodation Sales Contractor – English (Hybrid)

.As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us!We are looking for an Accommodation Sales Con...


Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado 15 days ago

Lgb667 - Account Manager Es - All Genders

.The role in a SnapshotDo you want to change the future of education with us and make a sustainable impact? Would you like to build a career in an innovative...


Gostudent - Barcelona

Publicado 15 days ago

V-626 | Consultor/A Comercial-Telemarketing Rr.Hh Ett

Descripción: Cultivar buenas relaciones es el mejor camino hacia la felicidad. También en el trabajo, cada reto resulta más llevadero si se afronta con una s...


Sin Nombre - Barcelona

Publicado 15 days ago

Agente De Reservas Jornada Completa 24000 Diplomatura - (Barcelona) Eyh946

Empresas: DrivaniaEl puesto de Agente de Reservas ofrece una emocionante oportunidad para unirse a nuestro equipo en Sant Cugat del Vallès. Como Agente de Re...


Drivania - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T16:44:46.980Z