Empresa del sector vinícola de la Ribera del Duero quiere incorporar a su equipo un/una Técnico de RRHH para su departamento de Administración y RRHH.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de gestionar y coordinar las actividades relacionadas con el área de Recursos Humanos, asegurando el correcto funcionamiento de la política de personal y el cumplimiento de normativas laborales dentro de la empresa.
Su rol será clave para garantizar un entorno laboral organizado, seguro y orientado al bienestar de los empleados.
Buscamos una persona dinámica, con alto nivel de compromiso y que aporte soluciones a los retos diarios en el área de Recursos Humanos, apoyando el desarrollo del personal y garantizando una gestión eficiente, facilitando un entorno laboral seguro y productivo.
Si cumples con el perfil y estás interesado/a en desarrollar tu carrera dentro del área de RRHH ¡esperamos tu candidatura!
RequisitosGestión administrativa: tramitar altas y bajas de contratos, nóminas y toda la documentación que genera la relación entre empresa y trabajador (nóminas, contratos).Elaboración física de los contratos.Acogida de los profesionales que se incorporan a la empresa.Gestión consultas de los empleados en todo lo que concierne a su relación con la empresa (sueldos, horarios, días de vacaciones…).Prevención de riesgos laborales: asegurar unas buenas condiciones de trabajo según las medidas de prevención en el ambiente laboral, ya que son de vital importancia para la seguridad de los empleados.Gestión de la entrega de EPIS.Llevar a cabo un seguimiento del sistema de control de presencia, absentismo y la elaboración de informes.Gestión de la relación con el Servicio Médico de la Mutua, con el objetivo de realizar las revisiones anuales y un seguimiento del absentismo del personal.Gestión de la Formación.Cumplimentar la documentación requerida por la compliance laboral: Plan de Igualdad, Plan de Acoso, canal de denuncias…CONOCIMIENTOSEstudios Universitarios en Relaciones Laborales o RRHH o similar.Recomendable conocimientos en normativa de Prevención de Riesgos Laborales.OTROS REQUISITOSIdiomas: inglés medio – alto.Experiencia demostrable en el puesto.Dominio alto de Office y correo electrónico.Conocimientos de Navision, Sage y Excel.Carné de conducir y vehículo.COMPETENCIASImprescindible persona con predisposición y actitud.Alto nivel de compromiso y responsabilidad.Habilidades comunicativas y de liderazgo.Trabajo en equipo.Actitud positiva y proactividad.Iniciativa y resolución de problemas.Polivalencia y aprendizaje continuo.Confianza en sí mismo.Capacidad autocrítica.CONDICIONESContrato indefinido.Salario 23.000 a 25.000 brutos anuales (Según valía).Horario continuado de 8:00 – 16:00.Dos pagas prorrateadas.
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