Detalles de la oferta

Desde ALN Consulting estamos seleccionando un/a recruiter 360ª para importante empresa del sector de los RRHH.

En dependencia de la Dirección Regional, **la misión de la persona seleccionada consistirá en**:

- Gestionar todo el proceso de selección de perfiles profesionales de prinicipio a fin: comprensión de las necesidades del cliente, publicación de la vacante, cribado de CV's, entrevistas telefónicas y presenciales e interpretación de test psicotécnicos.
- Prospectar intensamente y conocer de primera mano el tejido empresarial de la zona.
- Establecer vínculos de confianza con los máximos/as responsables del Área de Personas (RH) de las empresas.
- Captar a nuevos clientes con necesidades de selección de personal y potenciar los servicios de las cuentas existentes.
- Introducir la información comercial de valor en el CRM de la empresa.

**¿Qué proyecto te ofrecemos?**
- Formar parte del proyecto de expansión geográfica de la compañía en el área designada.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico en uno de los proyectos más estratégicos de la empresa.
- Aprendizaje inicial y continuado con posibilidades reales de crecer profesionalmente junto al proyecto.
- Estabilidad laboral con una retribución fija más variable mensual por objetivos. - Horario flexible de lunes a viernes, con entrada de 8h a 9:30h y salida de 17h a 18:30h, una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo semanal.
- 26 días de vacaciones anuales y festivos el día de tu cumpleaños.
- Te apasionan las personas, la selección y el mundo de los RRHH.
- Dispones de experiência previa en la selección de perfiles profesionales y/o venta B2B.
- Cuentas con fuerte vocación e intensidad comercial (B2B).
- Tienes una curiosidad auténtica por comprender las problemáticas y necesidades de diversos sectores empresariales.
- Demuestras altas habilidades comunicativas y de negociación.
- Te consideras una persona resiliente y con capacidad de automotivación.
- Dispones de vehículo propio.
- Resides en la zona de la vacante ofertada.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-26.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dónde resides actualmente?
- ¿Tienes experiência en venta B2B y en selección de personal? Cuéntanos un poco mas sobre esta experiência tuya.

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administratiu/Va Laboral

Aux. administratiu/va amb coneixements i experiència en administració laboral. Gestió de contractes laboral (altes i baixes). Valorable experiència en elabo...


Ajuntament De Sant Feliu De Guíxols - Burgos

Publicado 11 days ago

24119/ Técnico/A Superior De Prl - Miranda De Ebro

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre ...


Quironprevencion - Burgos

Publicado 11 days ago

Administratiu/Va Laboral

Consultoría en Recursos Humanos especializada en búsqueda, atracción y desarrollo de talento. Ayudamos a las empresas a detectar, captar, incorporar y retene...


Mgroup Consultoria En Rrhh - Burgos

Publicado 11 days ago

Recruiter Area Manager

Marlex Human Capital és una empresa líder en Recursos Humans especialitzada en Selecció de Personal. Comptem amb més de 25 anys d'experiència en el sector i ...


Marlex Human Capital - Burgos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-25T06:44:41.596Z