ColivINN es el primer operador mundial de colivings especializados por comunidades temáticas. Un concepto innovador de alojamiento orientado a deportistas, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales y universitarios internacionales, con proyectos de expansión nacional e internacional.
Descripción del puesto:Auxiliar Administrativo, con conocimientos en facturación y gestión de cobros, manejo de CRM y ERP. Control de BBDD. Ejecución de otras actividades administrativas-contables propias del Departamento Administrativo.
Requisitos:Estudiante de Grado en ADE, Contabilidad, Económicas, o similar.Que estés estudiando para poder realizar un convenio de prácticas con tu escuela/universidad.Que seas una persona dinámica y versátil.No requiere experiencia previa, aunque será valorada en el caso que se tenga.Imprescindible buen nivel de inglés ya que se atenderán llamadas diarias con clientes extranjeros.Persona muy organizada y responsable.Buen manejo de Excel y paquete Office.Proactivo y acostumbrado a trabajar bajo presión.¿Cómo será tu día a día?Atención a cliente.Control de facturación y cobros.Manejo de ERP y CRM.Atención de correo y llamadas.Gestión de reservas y contratos.Resolución de incidencias.Administración de proveedores.¿Qué ofrecemos?Tipo de puesto: Media jornada, Beca / prácticas.Duración del contrato: 6 meses.Horas de medio tiempo: 20 por semana.Trabajarás con clientes de todo el mundo.Incorporarte a un equipo joven y dinámico.Formar parte de un proyecto en pleno crecimiento.¡Prácticas remuneradas! (300 €/mes)Tipo de puesto:Media jornada, Contrato en prácticas. Duración del contrato: 6 meses. Horas de medio tiempo: 20 por semana. Salario: 300,00€ al mes.
Horario:De lunes a viernes, Turno de Mañana, Turno de Tarde.
Educación:FP Grado Superior (Deseable).
Idioma:Inglés (Deseable).
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