Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto: La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados.
Funciones principales: Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.Acompañar y asesorar a las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil: Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.
Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas.
Experiencia en procesos de prestación de servicios funerarios será un plus.Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto: Contrato: Contrato indefinido.Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a 19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida (entre las 14:00 h y las 16:00 h).Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.
(incluye conceptos de convenio + plus festivos).Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.Retribución variable anual.Acceso a plan de retribución flexible.Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr