Qz802 Jefe/A Servicio Post Venta

Qz802 Jefe/A Servicio Post Venta
Empresa:

Sin Nombre


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Jefe/a Servicio Post Venta....¡Te estamos buscando! ¿Quieres trabajar en un proyecto laboral atractivo dentro de una empresa con éxito global como Jungheinrich? Empresa líder mundial en intralogística. Tienen una cartera de productos única: desde carretillas convencionales hasta sistemas logísticos totalmente automatizados, están siempre en constante expansión y crecimiento. En Jungheinrich buscan personas que contribuyan, con sus ideas y talento, al éxito global de la empresa. ¡Comienza en Jungheinrich tu nueva etapa profesional!
¿CUAL SERA TU MISIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO? La persona seleccionada se responsabiliza de dirigir el negocio Post Venta en el área geográfica asignada, con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento del negocio a largo plazo y el incremento de la rentabilidad, a través de la gestión eficiente de las capacidades y recursos a su disposición.
¿Y TU DÍA A DÍA? LIDERAZGO DE PERSONAL: Gestión equipo de Técnicos/as de Post Venta: seguimiento, velar por el cumplimiento de la formación y desarrollo de su equipo. Análisis de productividad. Acciones relacionadas con la contratación de nuevo personal para su área en colaboración.
COMERCIALES: Negociación de las condiciones Post Venta de las ofertas presentadas junto con los comerciales. Atención a los clientes y resolución de incidencias.
GESTIÓN Y SUPERVISIÓN: Seguimiento de los resultados y del logro de objetivos establecidos para su área y delegación. En colaboración con el/la Director/a de Delegación, planificación anual del volumen de negocio para su delegación, beneficios y personal necesarios. Gestión Administrativas relacionadas con el puesto de trabajo. Control de la correcta gestión de los presupuestos del departamento.
¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN JUNGHEINRICH? FORMACIÓN EN COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Queremos potenciar tu desarrollo y adaptación al puesto de trabajo con éxito, por eso te facilitaremos las vías para hacerlo, contarás con un plan formativo y de adaptación.
MENTORIZAJE: Tendrás autonomía en la realización del trabajo y en la toma de decisiones, pero ¡nunca estás sola/o! Estarás apoyada/o por el Director de Delegación así como los compañeros del departamento, para que sepas desde el primer momento cómo actuar.
LIDERAZGO: Trabajarás directamente con un equipo maduro y comprometido, a los cuales apoyarás para conseguir objetivos. Además contarás con el apoyo del director de zona y el equipo de Jefes/as de Postventa, que estará siempre contigo para ayudarte en tu día a día y se asegurará que consigas tus objetivos.
DESARROLLO PROFESIONAL: Podrás participar en diferentes proyectos, clientes y tendrás formación continua, lo cual te permitirá tener un perfil profesional mucho más completo y no estancarte nunca!
SOMOS UNA GRAN FAMILIA: Somos personas, no números: desde el primer día, tendrás una relación muy cercana y de confianza con toda la empresa y podrás aportar y plantear cualquier cosa que te preocupe.
ESTABILIDAD: Incorporación estable en una empresa sólida y de larga trayectoria. Un salario acorde donde habrá mejoras salariales en base a tu trabajo.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR COMO JEFE/A DE SERVICIO POST VENTA? Para que te sientas cómodo/a en el proyecto, lo ideal es que tengas experiência demostrable en puestos similares dentro del sector industrial, gestionado y liderado equipos de al menos 10 personas. Se valorará la capacidad de orientación al cliente, compromiso, comunicación efectiva y pensamiento estratégico. Somos una multinacional y habrá reportes en inglés, lo ideal sería que tuvieras un B2 en inglés tanto oral como escrito. Nos gustaría que tuvieras formación técnica o ingeniería, no obstante, no descartaremos por este motivo si la persona aporta experiência demostrable.
¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato Indefinido.
Incorporarte a una compañía multinacional con un buen ambiente de trabajo y sólidos valores corporativos.
Horario flexible.
Teletrabajo.
Retribución flexible: Mutua, ticket restaurant y ticket guardería.
Formación continua.
Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches.
Coche de empresa.
Si tienes ganas desarrollarte y crecer con los mejores profesionales, un equipo generoso, agradecido y con mucho compañerismo, inscríbete en esta oferta y te explicaremos todos los detalles. ¡Inscríbete ahora!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Qz802 Jefe/A Servicio Post Venta
Empresa:

Sin Nombre


Lugar:

Álava

Elizabel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Mimetiz

Me llamo Elizabel. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Álava

Publicado 12 days ago

Dependiente/A

Empresa en expansión de venta de variedad de artículos está seleccionando dependientes/as para su tienda en Llodio. Si cuentas con experiencia previa en pues...


Desde Fundación Adecco - Álava

Publicado 12 days ago

Team Leader Customer Service

Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a Team Leader Customer Service para una empresa del ámbito industrial ubicada en la zona de Vitoria (Álava)....


Desde Lhh - Álava

Publicado 12 days ago

(M-550) | Agent-Front Desk-Lead

.Número de Empleo: 23105245Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: Palacio Tondon La Rioja Brinas, Calle Campo 2, Brinas, La Rioja, ...


Desde Marriott International - Álava

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T10:38:32.777Z