Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia (Spain & Portugal)

.Compensation & Benefits:At Taskrabbit, our approach to compensation is designed to be competitive, transparent and equitable. Total compensation consists of...


Desde Taskrabbit - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos De Etólogos Caninos Para Tratar Miedo Ha Personas En Calle En Perro/S

Necesito un servicio de Etólogo canino con las siguientes características:¿Para qué tipo de animal/es se solicita el servicio? Perro/sRaza del perro o perros...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Conductor De Furgoneta (Sustitucion 3 Meses) Con Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) map Alcorcón, MADRID gavel Contrato Contrato por circunstancias de la producc...


Desde Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos Para Arreglar Portero Automático En Local Comercial

Necesito un servicio de Reparar portero automático con las siguientes características:¿Qué problema tiene el portero automático? Imagen rara, problemas de au...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Qun038 | Atencion Al Cliente Y Gestion De Pedidos E... - Freelance Job In Virtual Assistant - Wo...

Qun038 | Atencion Al Cliente Y Gestion De Pedidos E... - Freelance Job In Virtual Assistant - Wo...
Empresa:

Sin Nombre


Detalles de la oferta

Necesitamos una persona en puesto estable con requisitos imprescindibles de conocimiento para gestionar confirmación e incidencias por WhatsApp y vía telefónica, así como el manejo de pedidos en tienda online Shopify, entre otras gestiones con venta en España.
Los requisitos imprescindibles son los siguientes:
Adaptarse al horario (de hora española hasta hora española).
Experiencia en ecommerce de atención al cliente y gestión de pedidos en Shopify.
Confirmación por WhatsApp y llamadas.
Ordenador con fluidez para el desempeño de las tareas.
Efectividad y resolución de incidencias con el cliente en llamadas y WhatsApp.
Necesitamos una persona capaz de cumplir con los objetivos.
Persona que actualmente no realice otros trabajos, ya que la intención es ampliar el horario a 8 horas.
Todas las peticiones anteriores deben ser obligatorias para acceder al puesto tras una entrevista y cuestionario para valorar si eres la persona indicada y realmente dispones de los requisitos mencionados anteriormente.
Trabajamos con diferentes automatizaciones y capacitaciones para la perfecta adaptación al puesto de trabajo estable a largo plazo, con posibilidad de ampliar a 8 horas diarias.
Necesitamos una persona que sea eficaz en el desempeño de las tareas y que sea efectiva con la atención al cliente.
Categoría: Admin Support
Subcategoría: Virtual Assistant
Tamaño del proyecto: Small
¿Es este un proyecto o una posición? Project
Disponibilidad requerida: As needed
Término de entrega: Not specified
Habilidades necesarias: Admin Assistant, Microsoft Excel, Virtual Assistant, Customer Service

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Qun038 | Atencion Al Cliente Y Gestion De Pedidos E... - Freelance Job In Virtual Assistant - Wo...
Empresa:

Sin Nombre


Built at: 2024-09-09T01:36:43.588Z