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Quality & Training Specialist - Customer Care

Detalles de la oferta

¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando! Actualmente, buscamos una persona para que se incorpore a nuestro Customer Care Department como Quality & Training Specialist en nuestras oficinas de Madrid, con una jornada de 39 horas semanales en horario de TARDE (L-J 14:00-22:00 y V de 14:00 a 21:00). Su responsabilidad será formar a las nuevas incorporaciones del departamento y mejorar la calidad.
¿Cómo será tu día a día? Su misión será garantizar la excelencia en el servicio al cliente a través del diseño y la implementación de programas de formación efectivos y la gestión de procesos de calidad. Su objetivo principal será desarrollar y mantener un equipo altamente capacitado y comprometido, capaz de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, mejora continua de habilidades, supervisión de interacciones con los clientes y la implementación de prácticas de servicio al cliente de alta calidad.
Monitoreo de calidad para evaluar la interacción del equipo con los clientes y garantizar altos estándares de servicio, auditando la calidad de las gestiones realizadas a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, chats, WhatsApps, etc.Analizar y evaluar tanto los logros como las áreas de desarrollo y proporcionar feedback en tiempo y forma a los miembros del equipo.Colaborar con los Team Leaders en la elaboración de los Planes de Mejora, para lograr el desarrollo profesional de los miembros del equipo y la consecución de los objetivos establecidos.Colaborar con otros departamentos de la empresa para desarrollar estrategias de mejora continua en la calidad del servicio al cliente.Crear, implementar y mantener programas de formación para el equipo de atención al cliente, asegurando la actualización constante de habilidades y conocimientos.Analizar las necesidades de formación mediante la revisión de desempeño del equipo y retroalimentación del cliente para identificar áreas de mejora.Crear y mantener materiales educativos efectivos, como manuales, presentaciones y módulos de formación.Facilitar sesiones de formación, tanto presenciales como virtuales, para garantizar la comprensión y aplicación efectiva de los conceptos y habilidades aprendidos.Formar a los nuevos empleados sobre la importancia de la calidad y cómo se evalúa el rendimiento.Apoyar a la operación cuando sea necesario.Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Beneficios: Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!¡23 días laborables de vacaciones más el día del cumpleaños!Hay vida más allá del trabajo: Flexibilidad horaria (gestiona tu horario de entrada y salida) y jornada intensiva de verano.Podrás disfrutar de 12/13 días de teletrabajo flexible/ocasional al trimestre.Además, para padres y madres con hijos/as menores de 3 años, contamos con una medida de conciliación con 3 días de teletrabajo a la semana.Eventos de teambuilding (pádel, senderismo, fiesta de verano, tours por Madrid, etc.).Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 90.000 actividades con un super descuento.Requisitos: Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Empresariales, Publicidad y relaciones públicas, etc.Amplio conocimiento de la industria de viajes, políticas de la empresa y procedimientos relacionadas con el servicio al cliente.Mínimo 6 meses de experiencia laboral en el servicio de atención al cliente de Civitatis o un año de experiencia en gestión de calidad y mejora continua, especialmente en contextos de atención al cliente.Experiencia en la creación e implementación de programas de monitoreo de calidad para evaluar interacciones con clientes.Experiencia en formación para el equipo de atención al cliente.Familiaridad con herramientas y tecnologías de formación y calidad.Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés, tanto oral como escrito.Habilidades para comunicar procedimientos de calidad de manera clara y efectiva.Madurez y profesionalidad con un enfoque flexible y práctico del trabajo.Atención meticulosa a los detalles.Orientación hacia la mejora continua y la búsqueda constante de oportunidades para elevar los estándares de calidad.Habilidades analíticas para evaluar datos de calidad y formación y utilizar la información para la toma de decisiones.Excelente dominio del inglés.Conocimientos de portugués, italiano o francés será un plus.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:21:52.695Z