¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario. Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que permita mejorar la vida de las personas en casa. Formarás parte del equipo de Qida, en una de las oficinas ubicadas en el Vallès.
¿Quiénes somos? Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
Queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías. Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras. La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»). Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021, fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI. Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel.
¿Cuál sería tu rol? Entender e identificar las necesidades de las familias. Liderar la captación y conversión de leads potenciales. Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas. Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo. Identificar oportunidades de cross y upsell. Preparación y envío de presupuesto. Seguimiento de presupuestos. Medición continuada de conversión. Colaborar con el equipo de selección, en el proceso de selección de cuidadores (cribado de CVs, screening y entrevistas). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido jornada completa (40h/semanales). Modalidad Presencial con posibilidad de días de teletrabajo en un futuro. Salario de entre 20.000 y 23.000 brutos anuales + 2000 variable. Tres semanas de teletrabajo al año. Sesiones de desarrollo y feedback con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento. Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social. 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
#J-18808-Ljbffr