Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Qpx395 - Consultor De Negocio

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta
Buscamos un/a consultor/a de negocio, para consultora líder en el diseño, diagnóstico y mejora de las operaciones de servicio al cliente en distintos sectores (Mediana y gran empresa).
La misión del puesto es colaborar en proyectos de consultoría para el diagnóstico, diseño y mejora en entornos de centros de operaciones de servicio al cliente en entornos multidisciplinares.
La persona seleccionada entrará a formar parte de una empresa consolidada que cuenta con una trayectoria de más de 14 años y que se rige por unos valores como son la empatía, el compromiso, el rigor, la flexibilidad, la curiosidad, el entusiasmo y la honestidad.
Funciones a desarrollar:Rediseño organizativo, identificación de oportunidades de mejora para aumentar el rendimiento de los equipos de trabajo.Revisión de metodologías de gestión del conocimiento. Recopilación de documentación.Diseño de modelos de calidad entregada y percibida para medir la satisfacción de los clientes con los servicios recibidos.Definición y análisis de árboles de enrutamiento para el servicio a través de IVR en servicios de atención telefónica.Elaboración de requisitos funcionales para sistemas de gestión de contacto o de gestión de clientes.Requisitos:Conocimiento de los criterios aplicables en consultoría de operaciones en entornos de servicio al cliente (KPIs, calidad de servicio, árboles de enrutamiento, etc.).Capacidad para el diseño de procesos y mejora de los existentes.Buenas habilidades de redacción de informes, diagramas e instrucciones.Persona muy resolutiva y metódica.Facilidad para trabajar tanto dentro de un equipo como de manera autónoma.Conocimientos actualizados de nuevas tecnologías.Experiencia de al menos 3 años en consultoras y/o centros de clientes, outsourcers o integradores de tecnología.Experiencia en proyectos de diseño y mejora de servicios en centros de clientes, red de ventas o similares.Se ofrece:Contrato indefinido.Incorporación a empresa joven, muy orientada a sus valores y con clara vocación a ofrecer experiencias memorables a sus clientes.Desarrollo profesional a través de formación en tecnologías emergentes.Modalidad de teletrabajo.Flexibilidad horaria.Estudios mínimos:Grado en Económicas o similar.
Experiencia mínima:Experiencia de al menos 3 años en consultoras y/o centros de clientes, outsourcers o integradores de tecnología.
Idiomas mínimos:Inscribirse en la oferta - Consultoría - Madrid, España - Contrato - Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo no especificado - Salario variable:

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:45:10.704Z