Descripción de la oferta
Buscamos un/a consultor/a de negocio, para consultora líder en el diseño, diagnóstico y mejora de las operaciones de servicio al cliente en distintos sectores (Mediana y gran empresa).
La misión del puesto es colaborar en proyectos de consultoría para el diagnóstico, diseño y mejora en entornos de centros de operaciones de servicio al cliente en entornos multidisciplinares.
La persona seleccionada entrará a formar parte de una empresa consolidada que cuenta con una trayectoria de más de 14 años y que se rige por unos valores como son la empatía, el compromiso, el rigor, la flexibilidad, la curiosidad, el entusiasmo y la honestidad.
Funciones a desarrollar: Rediseño organizativo, identificación de oportunidades de mejora para aumentar el rendimiento de los equipos de trabajo.
Revisión de metodologías de gestión del conocimiento. Recopilación de documentación.
Diseño de modelos de calidad entregada y percibida para medir la satisfacción de los clientes con los servicios recibidos.
Definición y análisis de árboles de enrutamiento para el servicio a través de IVR en servicios de atención telefónica.
Elaboración de requisitos funcionales para sistemas de gestión de contacto o de gestión de clientes.
Requisitos: Conocimiento de los criterios aplicables en consultoría de operaciones en entornos de servicio al cliente (KPIs, calidad de servicio, árboles de enrutamiento, etc.).
Capacidad para el diseño de procesos y mejora de los existentes.
Buenas habilidades de redacción de informes, diagramas e instrucciones.
Persona muy resolutiva y metódica.
Facilidad para trabajar tanto dentro de un equipo como de manera autónoma.
Conocimientos actualizados de nuevas tecnologías.
Experiencia de al menos 3 años en consultoras y/o centros de clientes, outsourcers o integradores de tecnología.
Experiencia en proyectos de diseño y mejora de servicios en centros de clientes, red de ventas o similares.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Incorporación a empresa joven, muy orientada a sus valores y con clara vocación a ofrecer experiencias memorables a sus clientes.
Desarrollo profesional a través de formación en tecnologías emergentes.
Modalidad de teletrabajo.
Flexibilidad horaria.
Estudios mínimos: Grado en Económicas o similar.
Experiencia mínima: Experiencia de al menos 3 años en consultoras y/o centros de clientes, outsourcers o integradores de tecnología.
Idiomas mínimos: Inscribirse en la oferta - Consultoría - Madrid, España - Contrato - Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo no especificado - Salario variable:
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