Administrativos/As - Gestión De Interprofesionales

Administrativos/As - Gestión De Interprofesionales
Empresa:

Tragsatec


Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 2- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de tecnologías avanzadas, busca incorporar 2 administrativos/as para dar apoyo en la gestión administrativa en contratos con Interprofesionales agroalimentarias.
- Funciones:
- Labores administrativas de apoyo al encargo
- Gestión de comunicaciones y declaraciones de operadores de Interprofesionales
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- Titulación requerida: Bachiller, formación profesional grado medio o superior (CFGM/CFGS/FPI/FP2) (homologado en España) o con experiência dilatada en el puesto de al menos 24 meses
- Al menos 6 meses de experiência en gestión administrativa
- Al menos 6 meses de experiência en servicios de atención a usuarios
- Méritos (valorables):
- Al menos 6 meses de experiência en gestión administrativa
- Al menos 6 meses de experiência en servicios de atención a usuarios
- Al menos 6 meses de experiência en trabajos para la Administración
- Conocimientos en Word, Excel y Outlook
- Observaciones:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Lugar de trabajo: sede de Tragsatec (Madrid)
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
- Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
- Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativos/As - Gestión De Interprofesionales
Empresa:

Tragsatec


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