Nuestro recepcionista es un ingrediente clave para ofrecer una experiência excepcional al cliente; pone a los coworkers en el centro del escenario y se esfuerza por retener y recomendarles lo que mas se ajuste.a sus necesidades. Nuestro recepcionista es el corazón de nuestro servicio de atención al cliente.
Tiene que saber trabajar en equipo, ser puntual, entusiasta, proactivo y responsable.
Responsabilidades:
*Recepción de visitas, tanto clientes como proveedores o externos
*Gestión y planificación de agenda
*Atención telefónica y presencial
*Gestión de mensajería y correo
*Gestión de base de datos & archivos
*Control de gastos
*Reserva y preparación de reuniones y logística de las mismas (gestión de caterings, salas, etc)
*Coordinar el mantenimiento del edificio con el personal de limpieza y mantenimiento
*Aprender con nuestra ayuda a manejar nuestro CRM Officernd
¿ Qué buscamos ?:
*Persona proactiva, responsable y puntual
*Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas
*Actitud agradable en el trato de cara al público, con don de gentes.
*Capacidad para manejar un entorno muy dinámico y priorizar las tareas en función de su importancia
**Requisitos**:
*Nível alto de Castellano e Ingles medio/avanzado
*Experiência previa con atención al cliente
*Familiaridad con Microsoft Office
+ Se valora experiência trabajando de recepcionista en oficinas
- Horario de 9:00-14:00 y 16:00-19:00 (presencial)
- Contrato indefinido con 2 meses de prueba
- Salario: entre 18.000 a 20.000 según experiência
- Disponibilidad inmediata
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial