Finance Associate - PagoNxt
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING GETNET ( PAGONXT ) está buscando un/a Finance Associate para nuestras oficinas en Boadilla del Monte .
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD GETNET es la entidad dedicada a la adquisición y emisión de medios de pago. La Compañía Global que te ayudará a innovar en los pagos de tu negocio con una tecnología avanzada y la experiencia de Santander.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Finance Associate tu objetivo será la supervisión y establecimiento del Control, seguimiento y revisión diario de la contabilidad generada asociada a la liquidación de Adquirencia en las distintas plataformas, con el objetivo de asegurar el correcto abono a nuestros clientes y la correcta recepción de los fondos por parte de las entidades liquidadoras mediante la creación, seguimiento y actualización de informes financieros, herramientas y procesos establecidos a estos efectos.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Participación en proyectos y puesta en marcha de ERP (Business Central).
Implementación de los procesos de ingesta de ficheros y participación en la configuración y levantamiento de requerimientos.
Modelo de conciliación, control y seguimiento de incidencias tanto con el procesador como con las marcas y los volúmenes procesados.
Seguimiento y asegurar el cumplimiento de los procesos contables que se desarrollen en la implementación del modelo.
Participación en la implantación de ERP para gestión operativa contable del negocio de adquirencia.
Seguimiento de las liquidaciones en los entornos de ERP con las distintas entidades liquidadoras (Visa, MasterCard, Redsys, SIBS, resto de esquemas de tarjeta).
Generación de información relativa a la liquidación: volúmenes de Intercambio, tasas de intercambio, chargeback.
EXPERIENCIA - 5-10 años de experiencia en:
Área Financiera y Operativa Contable.
Procesos operativos contables con marcas internacionales, procesos de conciliación de Bancos, Marcas internacionales y procesadores.
Áreas de operativa contable en el sector de Medios de pago, preferiblemente en Adquirencia.
EDUCACIÓN - Licenciatura/grado o similares en: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Matemáticas, Física, Estadística.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Gestión de Proyectos.
Conocimientos de procesos operativos contables de liquidación con marcas internacionales y con procesadores.
Conocimientos analíticos.
Conocimientos a nivel Alto de las aplicaciones de ofimática que ofrece la plataforma Office, principalmente Excel.
Experiencia en implantación de ERP (Business Central).
Nivel de inglés : B2/C.
#J-18808-Ljbffr