La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente, también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales. Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión: Proporcionar insights de negocio que ayuden a la mejora continua y consistencia de nuestras operaciones de venta en todo el territorio.
Funciones:
Documentar, mejorar y automatizar procesos, incluyendo: Objetivos, incentivos, informes de rendimiento.Colaborar con Ventas en el diseño de un plan de ventas estratégico.Desarrollar y hacer seguimiento de métricas de rendimiento.Reportes a HQ en Dusseldorf de todos los KPIs relacionados a ventas y al Comité Directivo en España.Llevar a cabo análisis cuantitativo y cualitativo ad-hoc sobre resultados de ventas para insights en profundidad.Trabajar con los equipos de Data y CRM para desarrollar y automatizar los informes.Servir como partner y punto de contacto entre Ventas, Operaciones y los equipos locales para el adecuado seguimiento de KPIs.Participar en ad-hoc análisis para apoyar toma de decisiones (i.e. plantear objetivos, optimización de recursos, etc.). Requisitos:
Grado en Ingeniería o ADE (o similar).1-2 años de experiencia en compañías orientadas a ventas.Experiencia previa en Modelado de negocios, planteamiento de objetivos y/o temas relacionados con compensación.Orientación al dato, al detalle y a la mejora continua.Fuerte organización y gestión del tiempo.Dotes comunicativas y capacidad de transmitir el dato en acción.Nivel avanzado de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal por sustitución.Flex time y jornada intensiva los viernes.Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.Integrarte en un gran equipo de profesionales.Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.Teletrabajo 2 días a la semana.Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad.
#J-18808-Ljbffr