Descripción :
¿Te apasiona la gestión de proyectos? ¿Te gusta impulsar el desarrollo eficiente de los proyectos junto a un equipo? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Somos Clevertask, una compañía de 200 profesionales, que pertenece al grupo internacional ALTEN, líder en ingeniería y servicios IT, con 55.000 consultores y presencia en 30 países. Contamos con la solidez de un gran grupo y la cercanía y expertise para ser en el mejor partner de nuestros clientes. Estamos especializados en tecnologías cloud, especialmente en el mundo Microsoft y Citrix, y trabajamos en la transformación digital, la definición de soluciones tecnológicas innovadoras, y el desarrollo para nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
En Clevertask velamos por el bienestar del empleado y apostamos por un desarrollo 360º, animándolos a conseguir todo aquello que se propongan. De nuestra parte ofrecemos:
Horario flexible, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y posibilidad de trabajar en remoto (modelo de trabajo híbrido).
Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y dietas.
Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.
Plan de carrera personalizado, para ello tendrás acceso a cursos de formación a cargo de la empresa y certificaciones oficiales.
Clases de inglés en remoto sin coste para ti.
Salario acorde a la experiencia aportada.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Service Delivery Manager para ayudarnos en la gestión de proyectos y del equipo técnico, que añada valor a nuestros servicios y proyectos.
Requisitos:
Experiencia como coordinador o Service Manager de equipos de Sistemas, preferiblemente en entorno Microsoft.
Experiencia en la supervisión de incidencias y peticiones para asegurar el cumplimiento de KPI y SLA.
Experiencia en la elaboración de informes.
Experiencia en gestión de crisis o incidencias masivas.
Valorable tener certificaciones relacionadas con el puesto.
Valorable nivel medio de inglés.
Valorable conocimientos del cloud de Azure.
¿Qué harás?
Tus principales responsabilidades serán:
Responsable de todo lo que ocurre en los proyectos y servicios que gestiones.
Gestión de la relación con el cliente en el ámbito del proyecto o servicio.
Gestión de la demanda.
Definición y evaluación de KPIs. Asegurando la calidad del servicio, el seguimiento de tareas, hitos y entregables.
Asegurar la metodología. Dirigir y liderar las reuniones de seguimiento con el cliente.
Asegurar que los recursos asignados al servicio son los adecuados. Dimensionar el equipo de servicio: número de recursos, capacitación y horas.
Planificar el servicio: tiempos, costes, fechas e hitos de facturación.
Asegurar la calidad de la imputación semanal de horas al servicio.
Aprobar las horas imputadas, establecer turnos rotativos y autorizar vacaciones.
Colaboración en la selección y evaluación de las personas que trabajan en sus servicios.
Gestionar la rentabilidad del servicio. Analizar desviaciones, proponer y ejecutar acciones correctivas.
Colaborar en la gestión de oportunidades junto al BM de cliente.
¡Estamos deseando conocerte!
Personas, equipos, proyectos. Todo empieza con la confianza.
#Greatpeople, #greatplace!
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