(Qfg728) - Técnico/A Help Desk

Detalles de la oferta

Empresa del sector en servicios de pago busca un/a Técnico/a de Help Desk para trabajar en zona de Julian Camarillo y realizar las siguientes tareas:
Atención a llamadas de técnicos/as.Generar ticket, realizar acciones en aplicativos de cliente.Generar informes en Office.Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de alertas.Habilidad para supervisar monitores y alertas del sistema, aplicando procedimientos adecuados ante caídas.Hace 2 días

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico En Seguridad De Sistemas Windows

Técnico en Seguridad de Sistemas Windows Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y...


Atos Se - Madrid

Publicado 12 days ago

Ttech_Experto/A N3 Mss Support

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido...


Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado 12 days ago

Senior Implementation Specialist

At Medtronic, you can begin a life-long career of exploration and innovation while helping champion healthcare access and equity for all. You'll lead with pu...


Medtronic - Madrid

Publicado 12 days ago

Business Intelligence Engineer, Bpx - Product

Over the past 25 years, Amazon has reinvented on behalf of the consumer and has become one of the largest internet retailers and marketplaces in the world. A...


Amazon Spain Services, S.L.U. - B76 - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T04:08:41.132Z