Qf-007 Coordinador/A De Operaciones De Servicio Al Cliente (Getafe)

Detalles de la oferta

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Getafe?
¿Cuentas con un nivel de inglés C1 y conocimientos en análisis técnicos y económicos?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo!
¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos seleccionando un coordinador/a de operaciones de Servicio al Cliente para trabajar en una multinacional del sector healthcare con centro de trabajo en Getafe.
Tus funciones serán: Asegurar la implementación de la Customer Service Field Strategy de las áreas de negocio (modalidades asignadas) de Terapia Avanzada y Diagnóstico por la Imagen.
Apoyar y asegurar la eficiencia técnica, con acciones de control de costes para la mejora del Margen / Profit de Service asociados a las modalidades.
Seguimiento de indicadores KPI de Customer Services desde el punto de vista de las diferentes modalidades.
Propuestas, y gestión de planes de mejora de indicadores KPIs y/o cifras de negocio de Service.
Soporte a la gestión de las escalaciones y apoyo a las incidencias eventos en las modalidades.
Soporte técnico a los Service Partners en las líneas de negocio.
Seguimiento de acciones para la satisfacción de clientes, desde un punto de vista de modalidades y el apoyo necesario a las Áreas, en colaboración con los Field Service Managers.
Apoyar a los Field Service Manager de Área para las diferentes áreas de negocio/modalidades.
Coordinar junto al Dpto.
de Remote Service Customer Support y soporte a las escalaciones/apoyo a campo en las modalidades asignadas.
En general, implementar y apoyar iniciativas de productividad, automatización y digitalización desde Central.
Requisitos Disponibilidad de incorporación inmediata.
Formación Técnica: Diplomatura/Licenciatura técnica o Grado Ingeniería.
Inglés.
Nivel C1.
Uso de aplicaciones IT: ERP (SAP), Excel, Power BI, Qlik Sense y generación de Dashboards.
Capacidad de análisis técnico / estadístico / económico.
Capacidad de trabajo en Equipo y de comunicación con stakeholders internos y externos (clientes).
Se valorará experiencia en Servicio Técnico y/o Electromedicina y/o Med Tech.
Se valorará experiencia en proyectos de productividad, automatización y digitalización.
Se valorarán conocimientos y/o experiencia en análisis de datos, y de las herramientas en entorno Office365.
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible: de 09:00 a 18:00.
Salario: 30.000€ b/anuales.
Contrato con Adecco de 6 meses + 6 meses + 6 meses.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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