Qd-200 - Atención Al Cliente Back Office Con Alemán

Detalles de la oferta

Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 emplazamientos (certificados con Great Place to Work y Top Employer), busca un grupo de profesionales altamente cualificados para incorporar a nuestro equipo. Estamos buscando profesionales de servicios financieros para un equipo internacional en la organización de BPO más exitosa del mundo. Con más de 40 años de experiencia en la industria bancaria, presencia en 88 países y más de 420 000 empleados, Teleperformance está formando un equipo multilingüe de especialistas en inversiones.

Principales Responsabilidades: Preparación/mantenimiento de documentos de acceso al sitio
Atención al cliente en temas bancarios
Gestión de back office
Ponerse en contacto con los clientes y proporcionar todos los documentos e información necesarios
Desbordamiento de llamadas - soporte: recibir llamadas de clientes para ayudar a la logística y mejorar la satisfacción del cliente

Requirements: Experiencia en gestión de datos, calidad y limpieza
Nivel nativo/avanzado de Alemán
Usuario experimentado en CRM
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en lenguaje apropiado
Motivación y personalidad para buscar la satisfacción y resolución del cliente

Benefits: Jornada Completa (39 hs/sem). Horario de 10.00 a 20.00 de Lunes a Viernes
Contrato Indefinido
Empleo en remoto desde cualquier parte de España
Programa de Recomendaciones: Trae un/a amigo/a y recibe un bonus (hasta 2.000€, dependiendo del mercado/proyecto)
Salario: 18.300€ brutos/año
Oportunidad de trabajar con el proveedor de servicios más grande del mundo
Posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa

Art der Stelle: Vollzeit
Gehalt: 18.300,00€ pro Jahr
Arbeitsort: Homeoffice

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T03:26:38.547Z