Sobre nosotros:
The Beauty Concept: Redefiniendo el Lujo en la Medicina y Estética en Madrid
En The Beauty Concept (TBC), nos enorgullece liderar el panorama de la medicina y estética de lujo en Madrid, siendo reconocidos como la compañía de mayor crecimiento en este sector. Nuestro compromiso es ofrecer experiencias transformadoras que fusionen la más avanzada tecnología con la atención personalizada de nuestros expertos profesionales en medicina estética.
Nuestros Servicios Exclusivos:
Medicina Estética y aparatología de vanguardia.Tratamientos Faciales y Corporales personalizados: En nuestro centro, contamos con lo último en tecnología para brindar tratamientos faciales y corporales de alta calidad.Belleza holística.TBC Hair.Spa TBC en el Hotel Mandarín Oriental Ritz: Sumérgete en un oasis de relajación y rejuvenecimiento en nuestro exclusivo spa ubicado en el prestigioso Hotel Mandarín Oriental Ritz. Nuestro amplio menú de tratamientos ofrece una variedad de opciones para consentirte.Nuestro Compromiso:
En The Beauty Concept, no solo nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad excepcional, sino que también nos dedicamos a crear un ambiente acogedor y de confianza para nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido con tu satisfacción y bienestar en cada paso del camino.
Qué buscamos:
Necesitamos reforzar el equipo de recepción y queremos incorporar un/a profesional con reconocida experiencia en servicios exclusivos de lujo y poder ofrecer un trato exquisito al cliente para sorprender, satisfacer y emocionar con un amplio conocimiento en su zona.
El perfil que necesitamos:
Excelente nivel de inglés (se realizará prueba).Experiencia mínima en recepción de Spa: 1 año.Experiencia demostrada en cadenas hoteleras de lujo 5* o 5* GL.Conocimientos de estética, tipología de masajes, marcas de tratamientos de lujo, etc.Excelente atención al cliente.Flexibilidad y resiliencia.Tus tareas:
Desempeño de la función de recepcionista.Atención a clientes y proveedores VIP presencial y telefónica.Gestión de la agenda: reservas y cancelaciones.Facturación y caja registradora.Acostumbrado a trabajar bajo estándares de calidad (ej. LQA o similares) y con experiencia en auditorías.Solución de posibles incidencias de los clientes, buscando siempre superar sus expectativas siguiendo el procedimiento interno establecido y dando seguimiento a las mismas.Asesoramiento y venta telefónica de tratamientos.Soporte y gestión del Spa Manager.Qué ofrecemos:
Incorporación inmediata.Salario competitivo en el mercado.Unirse al equipo del Spa del Hotel Mandarín Oriental Ritz 5* GL en Madrid.Horario: De lunes a domingo en turnos rotativos.Turno de mañana: de 08:30h a 16:30h.Turno de tarde: de 13:30h a 21:30h.
#J-18808-Ljbffr