(Qa-356) Responsable Departamento Personas

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
Importante empresa de servicios de salud, con gran implantación en España y con sede en Lleida. Grupo que apuesta por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado.
Descripción del empleo Misión
Implantar y ejecutar acciones alineadas a la Política de Profesionales definida por la Empresa, responsabilizándose en su centro de todo lo relacionado con los procesos de selección, contratación, formación, administración de profesionales, evaluación, desarrollo profesional y relaciones laborales, asegurando el buen fin de cada uno de ellos.
Funciones a realizar:
Garantizar los procesos de administración de profesionales "personal laboral y personal mercantil", respondiendo de la correcta ejecución de cada uno y verificar las titulaciones y colegiaciones de los profesionales con organismos oficiales.Coordinar, controlar y ejecutar los procesos de selección, dando prioridad a la promoción interna, así como dar la orden de contratación y de salida del personal, atendiendo a las políticas de la empresa.Elaborar el Plan de Formación de los profesionales del Centro, asegurando la correcta ejecución de éste y haciendo un seguimiento de los participantes hasta finalización.Dar soporte a la Dirección del Centro en la comunicación a los profesionales relativas a cualquier asunto relacionado con políticas de Personas/RRHH, asumiendo el rol de persona de referencia ante dudas o solicitudes.Diseñar y supervisar los planes de promoción del personal, colaborando con los responsables de cada área (Evaluación del Desempeño y Sucesión/Desarrollo).Registrar y hacer seguimiento a las reclamaciones, sanciones, demandas, requerimientos o actuaciones de la inspección de trabajo, con especial atención a los plazos, así como representar a la empresa ante las Autoridades Laborales.Coordinar con el técnico de PRL para hacer seguimiento de las contingencias comunes.Interlocución con el Comité de Empresa y participación en la negociación colectiva (convenios, planes de igualdad).Participación en la elaboración del presupuesto de gasto de personal anual y control mensual de las desviaciones frente al mismo.Garantizar el proceso de parametrización, elaboración, liquidación y control de las nóminas en el caso de profesional laboral y de los Honorarios Médicos en el caso de profesionales mercantiles.Velar por el cumplimiento de la normativa laboral y políticas de empresa.Requisitos
- Formación Específica:
- Formación relacionada con RRHH: psicología, Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similar.
- Valorable Máster o formación complementaria en Dirección de RRHH.
Principales conocimientos técnicos:
- Relaciones laborales
- Recursos humanos
- Técnicas de comunicación
- Técnicas de negociación
- Técnicas de selección de personal
Información adicional
- Horario: jornada completa con flexibilidad horaria
- Nível salarial: a negociar según la experiencia y valía aportadas.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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