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Detalles de la oferta

Descripción breve puestoDesde el Grupo Crit estamos buscando una persona que se incorpore como Office Manager / Assistant Manager en dependencia de la Responsable de Recursos Humanos.Funciones y Tareas:Atención telefónica.Escaneo y archivo de documentación.Recepción y envío de correspondencia.Gestión y mantenimiento de la oficina (salas, material, impresoras, equipo de limpieza, etc.
).Gestión de viajes, comidas y reuniones.Gestión de proveedores: mensajería, material de oficina, teléfonos, equipos informáticos, etc.Resolución de incidencias.Organización de eventos.Control horario.Gestión de notas de gasto.Apoyo al departamento Financiero y de Recursos Humanos.Se ofrece:Contrato indefinido a jornada completa.25 días laborables de vacaciones al año y otros beneficios sociales por antigüedad.Incorporación inmediata a una empresa joven, líder en su sector.Entorno de trabajo agradable y positivo.Requisitos:Formación en las áreas demandadas (Secretariado, Administración, etc.
).Nivel avanzado de Paquete Office.Inglés: C1.Se valorará experiencia en puesto similar.Disponibilidad de incorporación inmediata.DATOS DE ACCESIBILIDAD:Transporte público disponible: Sí.Aparcamiento accesible: Sí.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:58:10.524Z