(Q436) | Team Leader Contact Center Televenta

Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas, seguimos expandiendo nuestro equipo de contact center en el sector financiero. Estamos buscando un/a Coordinador/a para el equipo comercial, con el fin de desarrollar un proyecto estable.En este proyecto, gestionamos la recepción y emisión de llamadas para los clientes de una entidad bancaria, tramitando sus solicitudes de crédito. En caso de que estas sean denegadas, ofrecemos productos alternativos adaptados a sus necesidades.Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar.Convenio de Contact Center - Nivel 8.Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/ Severo Ochoa.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Nike Sales Associate/Athlete - Contrato De Duración Determinada

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamTo work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike...


Nike - Málaga

Publicado 17 days ago

Ejd-043 Colaborador/A De Tienda 24H Indefinido Coín

.Resumen- Ubicación:29100 Coín- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:24FuncionesBuscamos prof...


Aldi - Málaga

Publicado 17 days ago

Comercial Perfil Técnico (H/M)

¿Tienes experiencia previa como comercial? Buscamos profesionales como tú. Crit Interim España ETT S.L. selecciona para importante cliente perteneciente al s...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 17 days ago

Netsuite Sales Representative - Malaga |

This job is with Oracle, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Málaga

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T15:18:38.266Z