(Q191) | Responsable De Transporte

Detalles de la oferta

.- What you will be doing- Sobre nosotros:Alliance Healthcare es un proveedor internacional líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte en ensayos clínicos y otros servicios y soluciones de atención médica innovadores para farmacéuticos independientes y fabricantes de productos farmacéuticos en toda Europa y más allá.Somos parte de Cencora, y juntos compartimos nuestra responsabilidad de crear futuros más saludables.Tenemos un papel esencial en la cadena de suministro médico, y todo lo que hacemos como empresa tiene un impacto final en el usuario final, el paciente.
Nuestra responsabilidad es ofrecer un servicio de confianza que asegure que nuestros clientes reciban el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto.Sobre la posición:Actualmente nos encontramos seleccionando un/a: Responsable de Transporte, que tendrá por misión coordinar y supervisar las actividades y costes del transporte de mercancías, con medios propios o subcontratados hasta su destino final, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de Operaciones y los procedimientos establecidos, con el fin de ofrecer mejoras en la distribución logística y ubicación de los almacenes, optimizando los costes y cumpliendo con los objetivos establecidos.Principales responsabilidades:Realizar el control de los Kpi's del área.Gestionar toda la red de transporte propia, autónomos y operadores de transporte nacional.Seguimiento y análisis de los costes de las distintas áreas del ámbito de responsabilidad, detectando desviaciones y proponiendo y aplicando las medidas correctoras que correspondan.Coordinar las actividades de transporte con el resto de áreas de la compañía.Buscar operativas que permitan estar en la vanguardia logística en el sector en el que se enmarca la compañía.Unificar y homogeneizar los procedimientos de trabajo relacionados con la subcontratación externa.Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área/departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia.Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito.Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.Formar, desarrollar y motivar al personal a su cargo.Planificar y realizar el seguimiento de las acciones de orden, limpieza, mantenimiento y prevención de su ámbito.Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su ámbito


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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