Imprescindible : Nível de desempeño Puesto intermedio - Experiência 3 años - Nível de Inglés C1
Descripción : Misión General: Planificar, coordinar y controlar todas las actividades relativas a la promoción de las marcas representadas. Establecer la comunicación necesaria y sus canales tanto de forma interna como externa.
Funciones Principales: Contratación de equipo (entre 2 y 3 personas) para liderar la transformación estratégica en la Era Digital del departamento y de la empresa.
Elaboración del Plan de Marketing de la empresa - tipologías de Marketing (tradicionales, digitales).
Estudio y desarrollo de la estrategia omnicanal (offline y online).
Diseño de la experiencia cliente (captación, fidelización y retención).
Diseño de la estrategia CRM.
Diseño de la estrategia SEO/SEM.
Desarrollo web corporativa y Ecommerce B2B. Estudio y desarrollo B2C.
Organización de eventos relacionados con las marcas que se representan.
Adaptación de la imagen corporativa.
Contacto con medios.
Funciones Adicionales: Estudios de mercado para departamentos Comerciales.
Búsqueda de proveedores locales para necesidades internas.
Coordinación de traducciones.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Salario anual según valía aportada.
Retribución flexible.
Beneficios sociales: Tickets restaurant, guardería.
Bono en función del desempeño y resultados.
Horario: desde junio a septiembre de 9.30-14.00h y de 15.00 a 18.30h y desde octubre a mayo se trabajan 7h de lunes a jueves y 5h los viernes.
Incorporación inmediata.
Incorporación a una Organización líder en su sector con 65 años de existencia, que cuenta con un equipo humano apasionado con su trabajo y comprometido con los objetivos presentes y futuros.
Es una Organización comprometida con las personas en la que está extendida la conciliación laboral, la salud y el bienestar de las personas - horario reducido +200 horas último año - teletrabajo - flexibilidad horaria - Boatsharing - Actividades extra-laborales lúdico-deportivas y donde está establecido un estilo de gobierno basado en el liderazgo, participación, transparencia y reconocimiento de la valía a través de su sistema de retribución variable (bono).
Requisitos: Formación en Marketing y Comunicación con Licenciatura.
Formación en Marketing Digital.
Imprescindible experiencia en inteligencia de datos.
Imprescindible nivel de ofimática alto con experiencia en Windows y/o Mac, CRM, y paquetes ERP.
Se valorará conocimiento del sector y posesión de licencia de navegación.
#J-18808-Ljbffr