(Q-128) | Supervisor Smb Acquisition

Detalles de la oferta

Propósito del Puesto: Administrar los objetivos de ventas asignados y las actividades diarias del equipo de ventas para cumplir y superar todas las metas establecidas.
Establecer y supervisar las metas de los miembros del equipo.
Apoyar a la gerencia en la creación de planes de negocio para descubrir nuevas oportunidades, aumentar las ventas y los beneficios de los productos y soluciones en el mercado objetivo.
Responsabilidades: Crear e implementar planes de negocio específicos para clientes con el fin de identificar nuevas oportunidades, aumentar las ventas y los beneficios, y garantizar el crecimiento del negocio.
Comunicarse constantemente con los equipos para informar sobre el seguimiento diario de ventas, información importante de clientes y productos.
Preparar previsiones de desempeño mensual y trimestral para cuentas clave.
Asignar tareas a los miembros asociados del equipo para garantizar la cobertura y finalización de todas las actividades relevantes.
Supervisar el estado de crédito de cada cuenta para identificar aquellas que necesitan revisión o podrían enfrentar problemas crediticios, y coordinar con el departamento de crédito para resolver dichos problemas.
Mantener perfiles actualizados de todas las cuentas para anticipar cómo se pueden satisfacer sus necesidades dentro de sus respectivos planes de negocio.
Participar en capacitaciones/reuniones patrocinadas por proveedores o la empresa para adquirir conocimiento sobre productos nuevos y existentes, la industria y la compañía, con el fin de brindar un mejor servicio a los clientes.
Establecer informes de inteligencia competitiva frecuentes y consistentes desde los clientes hacia el gerente de ventas.
Liderar al equipo, incluyendo contratación, capacitación, desarrollo y motivación de los miembros del equipo de ventas.
Mantener registros, información de desempeño y documentación.
Proporcionar toda la capacitación y desarrollo necesarios y requeridos (por ejemplo, capacitaciones de proveedores) para los empleados.
Gestionar el desempeño de los miembros del equipo, incluyendo la administración de Planes de Mejoramiento de Desempeño, metas mensuales (MBOs), asistencia y adherencia a las políticas y procedimientos de TD.
Es responsable de los programas de recompensa y reconocimiento del equipo, incluyendo la nominación y supervisión de los programas divisionales y corporativos.
Realizar otras tareas adicionales asignadas.
Conocimientos, Habilidades y Experiencia: Para desempeñar este puesto con éxito, la persona debe ser capaz de cumplir con cada una de las responsabilidades esenciales de manera satisfactoria.
Los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o capacidad requeridos.
Se pueden realizar ajustes razonables para permitir que personas con discapacidades desempeñen las funciones esenciales.
Capaz de analizar y resolver problemas complejos de manera sólida y oportuna.
Capaz de comunicarse eficazmente en inglés y en español.
Capaz de construir relaciones de trabajo sólidas y efectivas con los demás.
Capaz de entrenar a otros en el desarrollo de sus habilidades.
Capaz de trabajar de manera constructiva bajo estrés y presión cuando enfrenta altas cargas de trabajo y plazos ajustados.
Capaz de demostrar un alto nivel de energía, intensidad, competitividad y resistencia.
Capaz de negociar hábilmente, promover/vender ideas persuasivamente y cerrar transacciones con resultados mutuamente beneficiosos.
Posee fuertes habilidades de liderazgo de equipos, con disposición para liderar, crear nuevas ideas y ser asertivo.
Capaz de preparar/analizar informes adecuados y otra correspondencia comercial.
Posee fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, impulsando la finalización de tareas.
Idealmente, de 1 a 3 años de experiencia supervisando.
Key Skills: Business Planning, Communication, Leadership, People Management, Proactive Approach, Sales, Team Management What's In It For You?
- Elective Benefits: Nuestros programas están diseñados para tu país para adaptarse mejor a tu estilo de vida.
- Grow Your Career: Acelera tu camino hacia el éxito (y mantente al día con el futuro) con programas formales sobre liderazgo y desarrollo profesional, y muchos más cursos a demanda.
- Elevate Your Personal Well-Being: Mejora tu bienestar financiero, físico y mental a través de seminarios, eventos y nuestro programa global de Asistencia para el Empoderamiento de la Vida.
- Diversity, Equity & Inclusion: No es solo una frase para nosotros; valorar cada voz es cómo tenemos éxito.
Únete a nosotros para celebrar nuestra diversidad global a través de educación inclusiva, conversaciones significativas entre pares y oportunidades equitativas de crecimiento y desarrollo.
- Make the Most of our Global Organization: Conéctate con otros nuevos compañeros de trabajo dentro de tus primeros 30 días a través de nuestro programa de incorporación.
- Connect with Your Community: Participa en comunidades y actividades inclusivas lideradas por pares, incluidos grupos de recursos comerciales, eventos de voluntariado local y más iniciativas ambientales y sociales.
No cumples con todos los requisitos?
Aplica de todos modos.
En TD SYNNEX, estamos orgullosos de ser reconocidos como un gran lugar para trabajar y un líder en la promoción y práctica de la diversidad, la equidad y la inclusión.
Si te emociona trabajar para nuestra empresa y crees que eres un buen candidato para este puesto, te animamos a postularte.
¡Puedes ser exactamente la persona que estamos buscando!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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