¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador,
desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Identificar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión dentro de la categoría, basadas en análisis de mercado y tendencias de consumo, que permitan definir la estrategia de crecimiento de la categoría.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Desarrollar la Estrategia de Categoría, a corto, medio y largo plazo para impulsar el crecimiento y la participación de mercado de nuestras marcas.Interlocutar con Corporativo de Estrategia y Portafolio identificando las nuevas oportunidades de crecimiento y expansión dentro de la categoría, basadas en análisis de mercado y tendencias de consumo, en base a la metodología OBPPC.Definir la foto de éxito para implementar la estrategia en el canal de Alimentación.Gestionar la supervisión del portafolio de productos de la categoría, asegurando la correcta alineación de los productos con las necesidades del mercado.Desarrollar nuevos formatos o agrupaciones o mejorar los existentes para aumentar su atractivo en el mercado.Asegurar la implantación del pipeline de nuevos formatos y agrupaciones para la unidad de negocio España.Definir el plan de Road to Market para la comercialización de la Innovación interlocutando entre Corporativo de Innovación y la Dirección de Comercial de ambos canales de la unidad de España.Coordinar entre Marketing y Comercial para la comercialización de la marca Brutus.Desarrollar la Experiencia de Compra en el canal de Alimentación.Liderar la iniciativa de centro de Co-Creación de Clientes para desplegar la estrategia para Conquista el Hogar y evangelizar internamente.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Grado superior, Licenciatura o Diplomatura.Nivel de inglés avanzado.Experiencia en posición similar con visión estratégica de negocio y de categoría.Paquete Office avanzado: Imprescindible nivel avanzado de Excel y Power Point.Capacidad de liderazgo de equipos transversales, capacidad analítica.
La diversidad, clave en nuestra estrategia. Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
#J-18808-Ljbffr