Descripción:
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUÉS/ITALIANO
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués y/o italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío).
FUNCIONES:
- Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada.
- Atención telefónica de centralita a clientes.
- Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes.
- Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes.
- Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones.
- Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes.
- Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros.
- Atención y gestión de asistencia en viaje.
- Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado.
CONDICIONES:
- Contratación de inicio por ETT hasta septiembre, y posibilidad de continuidad con la empresa.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley).
- HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h.
- Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina.
- Salario: 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma.
- Ubicación: Madrid Centro.
Requisitos:
- IMPRESCINDIBLE exp. previa en atención al cliente en sector turismo.
- IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Ingles + PORTUGUÉS y/o ITALIANO.
- Muy valorable la experiencia en resolución de incidencias en viajes a clientes o tramitación de siniestros.
- Disponibilidad en los 4 turnos y posibilidad de rotación.
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