Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo.
Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas que garantizan la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua.
La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente.
El Grupo Geox busca Store Manager en Barcelona Centro.
Descripción del puestoEl objetivo del Store Manager es maximizar las ventas de la tienda asignada para asegurar una excelente experiencia del cliente, de acuerdo con los parámetros de costes y los indicadores KPIs definidos:
Maximización Sell OutRespeto y mejora constante de los KPI de ventas (SPH, Sell Thru, etc.
)Implementación de las herramientas de Retail ExcellenceLas actividades del Store Manager se pueden dividir en tres áreas de responsabilidad:
Área de ventasProponer y realizar planes de acción, dentro de las directrices de la empresa, que garantizan la consecución de los objetivos de ventas a través de la supervisión y la mejora de los KPI.Implementar las líneas guías, definidos por Visual HQ y Country, adaptándolos a la estructura y disposición de la tienda.Promocionar cualquier cambio en las pautas de Visual HQ, de acuerdo con el Visual Local.Aplicar las pautas relativas a la Seguridad y Prevención de riesgos.Desarrollar e implementar el "Modelo de relación" definido por HQ.Operaciones de tiendaAplicar correctamente todos los procedimientos de gestión de front y back house.Realizar la programación de los turnos del personal de la tienda de acuerdo con las ventas esperadas.Certificar, junto con los District Manager, la capacidad de contención del almacén de la tienda.Avanzar cualquier propuesta de transferencia de mercancías.Proporcionar feedback cualitativos sobre las tendencias de ventas.PersonalApoyar el proceso de selección y contratación del personal de la tienda.Gestionar correctamente la relación y formación de sus colaboradores.Asegurar el desempeño del proceso de evaluación de sus colaboradores.Apoyar a los District Manager en proponer planes de desarrollo o recuperación para sus colaboradores.Fomentar un entorno laboral positivo y estimulante.
PerfilActitud positiva y disposición al cambioPro-actividad y dinamismoLiderazgo y capacidad de gestión de equipoExcelentes habilidades de comunicaciónPasión por el producto y la moda
#J-18808-Ljbffr