.Company DescriptionSO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza.
Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único.
El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.
Dispone de 152 habitaciones, de las cuales 36 son suites, unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas.
Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.Job Description- Negociación con los proveedores- Actualización de acuerdos o contratos.- Controlar el plazo de entrega y acordar forma de pago.- Gestionar peticiones de compras.- Buscar el mejor producto al mejor precio.- Preparar comparativas.- Gestionar órdenes de compra.- Emitir órdenes de compra y asegurarse de que la correcta cadena de autorizaciones se cumple.- Auditar, detectar y comunicar al Director of Finance las compras realizadas.- Mantener una base de datos actualizada recurrentemente de todos los proveedores negociados por servicio.- Negociación y supervisión de los contratos vigentes en el hotel.- Búsqueda de nuevos productos y proveedores.- Gestionar Incidencias con Proveedores.- Realizar estudios y análisis de volúmenes de compras y consumos.- Mantener las tarifas actualizadas en el sistema.- Emitir inventarios de almacenes compra de forma mensual.- Emitir listados de productos a punto de caducar y de lento movimiento de forma semanal.- Establecer Par stocks y correcta rotación de stocks.- Controla la higiene y limpieza de almacenes.- Gestionar el equipo de compras y cumplimiento APPCC- Servicio amable y eficiente.
Ayudar/atender a los compañeros con respeto.- Cumplir con las políticas, procedimientos y estándares de servicio del departamento.- Comunicación con otros departamentos.Qualifications- Dominar el inglés (oral y escrito), contar con un segundo idioma (se valora)- Contar con experiencia previa relacionada con clientes (se valora)- Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows (se valora)- Tener conocimiento del programa OPERA.- Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.- Ser altamente responsable y confiable.- Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.- Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo