Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rge-048 | Tiktok Social Media Content Creator

VIPSHOP (NYSE: VIPS) is an e-commerce platform established in 2008. It is a leading online discount retailer for brands in China that offers high quality and...


Getsubstance - Málaga

Publicado 13 days ago

Chief Financial Officer – Malaga, Spain – Digital Marketing

We are looking for a Chief Financial Officer to join one of our clients in Malaga, Spain – a brand community platform that aims to launch and scale high valu...


FUT-URE Recruitment and Technology - Málaga

Publicado 13 days ago

Fishery Officer

Job Description - Fishery Officer (2403277) Job Posting Date: 22/Oct/2024 Closure Date 12/Nov/2024, 10:59:00 PM Organizational Unit: Fisheries and Aquacultur...


Fao - Málaga

Publicado 13 days ago

Growth Marketing Manager

.About usAt RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of...


Ravenpack - Málaga

Publicado 13 days ago

Puesto Gestor/A De Contenidos Y Redes Sociales | Q499

Detalles de la oferta

Descripción: En Fundación Cibervoluntarios estamos seleccionando un Content Social Media Manager para incorporarse a nuestro departamento de comunicación y marketing.
Su función se centrará principalmente en impulsar la visibilidad de la Fundación en el entorno digital, mediante la propuesta y generación de contenidos para nuestros canales (web, redes sociales, newsletters) y la propuesta, creación y difusión de contenidos en colaboración con las instituciones y entidades con las que colaboramos, embajadores de marca e influencers.PRINCIPALES TAREASPropuesta, elaboración y publicación de posts y entrevistas para nuestra web, blog, newsletter y publicaciones digitales, en coordinación con el equipo de comunicación y marketing.Generación de contenidos y acciones especiales adaptados a cada red social.Investigación de oportunidades en entornos emergentes como TikTok, Twitch, Discord.Relación con influencers y embajadores y propuestas de acciones de influence marketing.Propuesta y gestión de acciones de marketing y difusión que involucren a equipo interno y cibervoluntarios (employee advocacy).Generación de reports y análisis de resultados.Formación y ExperienciaFormación en Periodismo, publicidad o marketing.Formación específica en marketing digital y redes sociales.Conocimiento de las últimas funcionalidades de cada red social.Capacidad para realizar entrevistas, elaborar contenidos y copies en inglés.
Se realizará prueba.Aptitudes que valoramosExperiencia en puesto similar.Nivel de redacción muy alto, ser creativo y estar al día en las tendencias de redes sociales.Conocimientos y experiencia en paid social, SEO y SEM.Proactividad, actitud positiva y trabajo en equipo.OfrecemosContrato indefinido de jornada completa y una remuneración de 18 euros / año.Horario: Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 15.Perfil/RequisitosFormación en Periodismo, publicidad o marketing.Formación específica en marketing digital y redes sociales.Conocimiento de las últimas funcionalidades de cada red social.Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).CompetenciasAnalizar y resolver problemas.Iniciativa y autonomía.Optimismo y entusiasmo.Organización y planificación.Fiabilidad técnica y personal.Comunicación interpersonal.Trabajo en equipo.Información adicionalNivel: Empleado.
Tipo de contrato: Jornada completa.
Duración: Indefinido.
Salario: Entre 12 y 18 bruto/anual.
Estudios mínimos: Licenciado.
Experiencia mínima: Al menos 1 año.
Fecha de inicio: 17/01/N.
Número de vacantes: 1.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:59:58.195Z