Coca-Cola Europacífic Partners (CCEP) es una importante empresa de bienes de consumo de rápida evolución y el embotellador independiente de Coca-Cola más grande del mundo. Con un equipo dedicado de 33.200 personas, que presta servicios a clientes de 29 países, hacemos, vendemos y distribuimos las marcas de bebidas más queridas en el mundo a mas de 600 millones de personas, incluyendo Coca-Cola, Fanta, Powerade, Monter y otras. Queremos una plantilla tan diversa como nuestros productos, con una cultura que fomente la pertenencia y la inclusión.
**Objetivo del puesto**:
Garantizar que todos los empleados integren una cultura de Salud y Seguridad siguiendo los requisitos y la orientación del Equipo QESH del CCEP. Preparar la planta para superar todas las auditorías de Salud y Seguridad no anunciadas tanto de Coke Company como de CCEP.
**Principales responsabilidades**:Apoyar a la Dirección para una mejor gestión de todos los temas de Salud y Seguridad a través de asesoramiento y propuestas para mejorar todos los KBI's (Key Business Indicators) relacionados y cumplir con todos los requisitos legales.Promover diariamente la cultura de Salud y Seguridad a través del desarrollo de un Programa de Salud y Seguridad donde todos los empleados se involucren a través de conversaciones informales, observaciones, compartiendo conocimientos de incidentes/accidentes, píldoras de seguridad, etc.Definir las instrucciones y normas de trabajo para aplicar la política de Salud y Seguridad CCEP y los requisitos legales y revisarlas anualmente para garantizar su adecuación.Dirigir todas las auditorías de Salud y Seguridad dentro de la Planta, preparar los Planes de Acción a partir de las observaciones de las auditorías y asegurar su implementación.Establecer objetivos anuales para los KBI de Salud y Seguridad, informar mensualmente de los resultados obtenidos y evaluar la consecución de los objetivos.Mantener, con el apoyo del Coordinador del Sistema de Gestión, y comunicar toda la información de seguimiento requerida legalmente de las operaciones del Sitio y del Negocio y los efectos de Salud y Seguridad (accidentes, incidentes, tasa de incidencia de tiempo perdido, evaluaciones de empleados de salud, etc).Apoyar al Director de QESH en la preparación de un Plan de Negocio Anual ascendente para la función de Salud y Seguridad en la Planta y gestionar el presupuesto a lo largo del año.Acompañar a los equipos en las investigaciones de incidentes relacionados con la salud y la seguridad para garantizar que no haya riesgos para las personas e incorporar las lecciones aprendidas a las prácticas operativas futuras.Apoyar al departamento de Ingeniería y Tecnología en Nuevas Inversiones o iniciativas dentro de la Organización, así como en cualquier proyecto de Excelencia Operativa según sea necesario, para garantizar su cumplimiento con los requisitos legales de Salud y Seguridad y que el impacto de dichos proyectos sea mínimo o positivo en términos de KBI's de Salud y Seguridad.Participar en las rutinas QESH del centro proporcionando los KBI de Salud y Seguridad y el estado de las acciones relacionadas.**Principales partes interesadas (internas y externas)**:**Internas**:Servicio al cliente y Supply Chain: Coordinador del sistema de gestión, Responsable de garantía de calidad, Responsable de QESH, Técnico de laboratorio, Jefes de equipo, Jefes de producción, Administrador de producción, Apoyo a la producción, Ingenieros de fiabilidad, Tecnólogo de envasado y procesos, Coordinador de línea, Operadores de línea, Técnicos de línea, Responsable de U+F, Técnicos de U+F, Responsable de mantenimiento, Ingenieros de mejora de activos, Personal de almacén, Formador técnico, Director de planta, Director de operaciones, Director de ingeniería, Director de OE, Director de salud y seguridad de la BU, Grupos de representantes de los empleados.
**Externos**:Proveedores, auditores, Administración local.
**Experiência valorable**:Responsable de Salud y Seguridad en una empresa de gran consumo, preferiblemente en el sector de las bebidas.
**Competencias técnicas funcionales requeridas**:Salud y seguridadGarantía de calidadProcesos de fabricaciónOperaciones eficientesCentrado en la ética y el cumplimientoExcelencia operativaAnálisis de datos y elaboración de informes**Competencias de comportamiento requeridas**:Trabajo en equipoTrabajo en redProactividadResolución
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