Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 14 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 14 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

[Ps451] | Property Manager

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es uno de los operadores nacionales más importantes en gestión de propiedades de alquiler y venta.
Necesitamos reforzar su estructura corporativa con un/a PROPERTY MANAGER que lidere un equipo superior a 30 personas y proveedores de servicios externos.
Su misión y responsabilidad será la gestión del Saneamiento Técnico (Adecuaciones Granular + Promociones, y Saneamiento Documental), Mantenimiento (Preventivos + Correctivos), Seguridad de los activos (Alarmas/accesos), Custodio de llaves y CCPP, Suministros e Impuestos.
Deberá además controlar y gestionar a nivel nacional los proveedores externos a través de KPI's SLA's.
OFRECEMOS:Incorporación indefinida, inmediata y totalmente estable en compañía nacional de primer nivel.Interesante paquete retributivo.Tickets restaurante.Seguro médico.Kilometraje.Teléfono móvil.Horario flexible presencial de lunes a jueves de 8/10h a 14h y de 15h a 18/19h y los viernes 8/10h a 14/16h.REQUISITOS:Experiencia en gestión y dirección de equipos. Mínimo 30 personas.Experiencia en el sector inmobiliario (foco en las tareas y responsabilidades mencionadas). Mínimo 5 años.Formación en Grado de Arquitectura; Ingeniería; Arquitectura Técnica; Económica.Conocimientos de MS Office a nivel alto.Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.Habilidades de comunicación y empatía.Capacidad de gestión y control de proveedores externos (más de 7 proveedores externos).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:00:34.386Z