Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmuebleSupervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmuebleRevisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos.Desarrollar e implementar programas innovadores, procedimientos o procesos que reduzcan tanto a corto como a largo plazo, los costes operativos del inmueble.Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.Coordinar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos.Optimizar la relación gestor – arrendatario – clienteAsegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.Gestionar y fomentar la relación con el cliente.Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similarTitulación académica: Ingeniería o ArquitecturaConocimiento del sector inmobiliario, así como del funcionamiento y mantenimiento de los inmuebles.Buen manejo del paquete Office, Excel avanzado.Persona proactiva y orientada al cliente y a los resultadosJornada completa de 40 horas semanales de Lunes a ViernesTipo de contrato: IndefinidoLugar de trabajo: MadridFormar parte de una organización dinámica donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía#J-18808-Ljbffr