Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Career Opportunities: Executive Assistant I

.Career Opportunities: Executive Assistant I (40442) At Cameco, we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage, and support workpla...


Cameco Corporation - Zaragoza

Publicado 13 days ago

(O662) - Executive Assistant

We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity to...


Celonis - Zaragoza

Publicado 13 days ago

(Qc781) | Administrativa/O De Logística

Empresa del sector maquinaria agrícola ubicada en Fraga (Huesca) con una plantilla de 100 trabajadores, precisa incorporar un/a administrativo/a de Logística...


Montanes I Sole - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Presupuesto De Servicio De Planchado En Zaragoza

Presupuesto de servicio de planchado en Zaragoza Más de 150.000 empresas están esperando tu presupuesto.Las empresas se pondrán en contacto contigo y te dará...


Citiservi - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Property Manager

Detalles de la oferta

```htmlNos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Edificios en el seno del equipo de Operaciones de una importante empresa gestora de activos inmobiliarios especializada en rehabilitación de inmuebles y gestión de los mismos.Este perfil será el responsable de explotación de un paquete de activos, debiendo ejecutar correctamente las siguientes tareas principales:Elaborar y controlar el presupuesto de explotación de los activos.Evaluar y atender propuestas de mejora de instalaciones procedentes del área de Facility Management.Licitación y selección de subcontratistas necesarios para la correcta explotación de los edificios: seguridad, suministros, limpieza, conserjería, jardinería, mantenimiento, etc.Contratar y renovar seguros de los edificios.Representar ante terceros (juntas, reuniones de propietarios, administraciones públicas, etc.).Garantizar el nivel de satisfacción de los inquilinos y desarrollar estrategias para minimizar la tasa de rotación en los alquileres.Contribuir a la estrategia de comercialización de los activos.Gestionar incidencias (privativas y zonas comunes).Controlar y hacer seguimiento de la deuda.El perfil reportará directamente al Director de Operaciones de la empresa y tendrá la oportunidad de contribuir en la definición de las líneas de desarrollo y crecimiento del departamento.Requisitos:Haber completado estudios en Finanzas, Ingeniería, Economía, Administración y Dirección de Empresas, o campos afines. Se valorará positivamente cualquier formación complementaria relacionada con el puesto.Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad asociados a la gestión de activos inmobiliarios, preferiblemente en el ámbito residencial. Se valorará especialmente la experiencia en funciones realizadas directamente en los activos.Dominio de herramientas de ofimática.Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu solicitud!```#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:29:46.192Z