Property Manager - (Cp914)

Property Manager - (Cp914)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
Funciones:Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos.Desarrollar e implementar programas innovadores, procedimientos o procesos que reduzcan tanto a corto como a largo plazo, los costes operativos del inmueble.Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.Coordinar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos.Optimizar la relación gestor - arrendatario - cliente.Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.Gestionar y fomentar la relación con el cliente.Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.Conocimiento de las buenas prácticas medioambientales y políticas de MVGM.Requisitos mínimos:Formación requerida: Titulación Universitaria, preferentemente en Empresariales, o ramas de Arquitectura y/o Ingeniería.Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.Nivel de inglés avanzado.Requisitos deseables:Conocimiento general del sector inmobiliario.Conocimientos técnicos generales de construcción y del funcionamiento y mantenimiento de los inmuebles.Conocimientos de legislación relativa a los contratos de arrendamiento de inmuebles y de gestión presupuestaria.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Property Manager - (Cp914)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Administrativ@

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 3 años de experiência- Somos una empresa ...


Desde Homedaniels - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial

Empresa especializada en soluciones informáticas para empresas del sector de asesorías profesionales y pymes situada en Barcelona precisa incorporar un/a: **...


Desde Icsa Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo Comercial Y Marketing Con Inglés

Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa o...


Desde Clicktime Group S.L - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo Contable

En Charly Therapy llevamos 8 años diseñando gafas de sol. Somos una empresa joven con alma vintage. Nos inspiramos en los hitos de la moda para crear nuestra...


Desde Vistachic Slu - Charly Therapy - - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T11:44:30.967Z