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Detalles de la oferta

Descripción

¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?

LOGISFASHION marca la diferencia. Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.

¡Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros!

En Logisfashion SA estamos buscando un/a Health, Safety and Security Technician que será responsable de liderar la definición de políticas y guías a seguir en el compliance industrial de la compañía, así como también de promover los planes de acción que permitan el cumplimiento de las normativas aplicables y de realizar el seguimiento de estas.

Definimos como compliance industrial todas aquellas regulaciones legales, estándar interno de Logisfashion o buenas prácticas que hacen referencia a**:1)** Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos, 2**)** Mantenimiento de nave industrial y equipos intralogísticos, 3**)** Elementos técnicos que afecten a la PRL y **4)** Contratación de servicios logísticos.

FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:
**Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos**
- Crear y mantener documento que defina el marco normativo a cumplir en los almacenes.
- Establecer el procedimiento de verificación para asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables.
- Dar soporte a los responsables de mantenimiento en relación a sus responsabilidades relativas a compliance industrial.
- Definir metodología de auditoria englobado en los procesos de AUDIT WW o auditorias específicas del área.
- Mantener el sistema de control de NO CONFORMIDADES (ámbito de legislaciones industriales) en las distintas unidades de negocio.
- Promover la visibilidad en la alta dirección de los incumplimientos.
- Promover planes de acción que permitan el cumplimiento del compliance industrial.

**Mantenimiento nave industrial y equipos intralogísticos**
- Definir metodología y herramientas para asegurar cumplimiento de ISO-9001.
- Apoyar en la creación de planes de mantenimiento de cada almacén.
- Definir y seguir los de KPIs de gestión del ámbito.
- Creación de guías de usuario de mantenimiento de instalaciones.
- Creación documentos ckeckpoint para facilitar la realización del mantenimiento de instalaciones y equipos.
- Realizar las funciones de Key user del software de partes de mantenimiento de la compañía.

**Elementos técnicos que afecten a PRL**
- Colaboración con el área de PRL para:

- Redacción de guía de gestión de sistemas de emergencia y del plan de actuación en caso de emergencia.
- Definición y ejecución de las medidas de prevención de riesgos relativas a la ejecución de los trabajos de mantenimiento.
- Formar parte del foro de seguimiento de PRL:

- Colaborar en la implantación y vigilancia del seguimiento de medidas de PRL.
- Dar soporte en la mejora de las condiciones ambientales de trabajo aportando soluciones técnicas compatibles con las distintas operativas.

**Requisitos**:
NECESARIOS:
FORMACIÓN: Formación universitario en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Riesgos laborales o similar. Valorable experiência como auditor/a interno/a.

EXPERIENCIA: 5 años realizando tareas similares en empresas multinacionales o relacionadas con el área de calidad o legislación industrial.

DESEABLES:

- Amplio conocimiento de legislación aplicable a centros logísticos, mantenimiento industrial y PRL, prevención contra incendios, licencias de actividad, etc.
- Riguroso, persistente, metódico y dinámico, que sepa aportar buenos consejos para alcanzar los objetivos de la compañía.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Dominio de herramientas ofimáticas (paquete MICROSOFT OFFICE).
- Gran empatía para facilitar la implementación de planes de acción con impacto a largo plazo.
- Buena capacidad de negociación para conseguir os objetivos pactados.
- Inglés nível medio/alto hablado y escrito.

COMPETENCIAS:

- Iniciativa.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
- Calidad de trabajo.
- Flexibilidad.
- Disponibilidad.
- Proactividad.
- Identificación con la compañía.
- Análisis y solución de problemas.
- Adaptabilidad.
- Planificación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:39:16.851Z