Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Projects Coordination Manager

.At Tetra Pak we commit to making food safe and available, everywhere; and we protect what's good – protecting food, protecting people, and protecting the pl...


Desde Empresa Reconocida - Madrid

Publicado a month ago

Wg126 Assistant Sustainability Manager

La oportunidadEl departamento de sostenibilidad precisa cubrir el puesto de assistant sustainability manager en su oficina de Madrid.Tus responsabilidades in...


Desde Mace - Madrid

Publicado a month ago

Resident Maintenance Technician - R621

Resident Maintenance Technician (M/F/D)The Resident Maintenance Technician supports our customer on all automation-related topics. This position must possess...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

(O-767) Manager, Partner Solutions Architecture, Emea Partner Management

.DescriptionAmazon Web Services (AWS) is looking for an experienced technical manager to lead a team of Early Career Talent Solution Architects to help our t...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager- Sector Real Estate

Project Manager- Sector Real Estate
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Actulamente buscamos un Project Manager Junior para una de las mayores inmobiliariaas a nível nacional para el departamento de Transformación que se encarga de liderar y coordinar los procesos de cambio y adaptación de la organización. Este departamento tiene como objetivo principal la identificación de oportunidades de mejora y la implementación de estrategias y proyectos para lograr una transformación exitosa en la empresa.

1. Planificar y dirigir proyectos, desde la definición de objetivos y alcance hasta la entrega final del proyecto, asegurando que se cumplan los plazos, el presupuesto y los estándares de calidad.

2. Asegurar la correcta definición de la solución a ser implementada.

3. Supervisar tareas del proyecto y asegurar el cumplimiento en tiempo de las mismas.

4. Establecer y gestionar el presupuesto del proyecto, incluyendo la identificación y seguimiento de los costes del proyecto, y la realización de ajustes según sea necesario.

5. Liderar y motivar a los miembros del equipo del proyecto, proporcionando orientación, apoyo y retroalimentación adecuada durante todo el ciclo de vida del proyecto.

6. Identificar y gestionar los riesgos del proyecto, asegurándose de que se implementen medidas de mitigación y contingencia para minimizar los riesgos y maximizar los resultados del proyecto.

7. Comunicar y colaborar con los interesados clave del proyecto, incluyendo clientes, patrocinadores, gerentes de departamento y otros miembros del equipo de proyecto.

8. Realizar un seguimiento y presentar informes sobre el progreso del proyecto, asegurándose de que se mantengan actualizados los plazos, el presupuesto y los recursos necesarios.

Ofrecemos:

- Incorporación inmediata a proyecto estable
- Jornada de 40h/ semanales
- Horario: Lunes a Viernes: 8 a 17 h (Julio y Agosto intensivo).Posibilidad de salir los viernes a las 15:00 h y prorratear de L a J.
- Contrato indefinido
- Dirección: C/ José Echegaray en Las Rozas (Madrid)

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

**Requisitos**:

- Licenciado/Grado en Administración de Empresas/ Economía/ Ingeniería o similar
- +3 años de experiência en gestión de proyectos
- Se valorará positivamente disponer de experiência en proyectos de implantaciones tecnológicas y conocimiento en el sector del Servicing (Real Estate).

**Competencias y Conocimientos básicos**:

- Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
- Nível alto de Inglés (hablado y escrito)
- Trabajo en equipo
- Capacidad organizativa y habilidades de gestión del tiempo
- Comunicación excelente e interlocución a todos los níveles.
- Trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos
- Planificación y determinación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager- Sector Real Estate
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-11T09:08:15.465Z