Como Director de Proyecto (Mantenimiento) usted gestionará cualquier actividad del proyecto para su(s) cliente(s) asignado(s)
(Software,Desarrollo, instalaciones de hardware y software, soporte de software y hardware),
Garantizar la cooperación de los distintos departamentos de la organización.
Preparará y configurará la documentación relevante del proyecto y liderará el ejecución de los proyectos, dentro de condiciones previas de costes, calidad, tiempo, organización, y comunicación, y objetivos dimensionados en compromisos SLA, de tal forma que él se logran los objetivos formulados del proyecto.
Ofrecemos:
Flexibilidad del trabajo híbrido.
Responsabilidades clave:
- Responsable de la entrega de los objetivos del proyecto, trabajando en
colaboración con los equipos de proyectos, siendo un líder proactivo y
tutoría respetando las finanzas aprobadas del proyecto.
- Proporcionar orientación y apoyo a los miembros del proyecto para promover
colaboración.
- Garantizar una optimización de la cooperación de los distintos departamentos dentro
la organización.
- Elaborar el plan del proyecto (definición del proyecto, objetivos del proyecto y un
programa de necesidades) y plan de aproximación.
- Obtención de aprobación de los documentos del proyecto.
- Realizar la implementación del plan del proyecto, así como proporcionar
Informes periódicos de acuerdo con los objetivos y resultados acordados del proyecto.
- Gestionar el equipo del proyecto dentro del alcance del proyecto.
- Definir condiciones previas, comprometidas con el logro de los objetivos (del proyecto).
- Finalización del proyecto, probando los resultados entregados del proyecto contra el proyecto.
Planificar y, después de lograr los objetivos deseados del proyecto, transferir conocimientos y documentos a los departamentos operativos (servicio, producto especialistas, etc).
- Realizar propuestas de mejora de procesos y productos con el objetivo de mejorar la calidad del proceso y producto entregado para el futuro.
- Monitorear y promover la coherencia entre diferentes e interconectados proyectos/productos.
- Realizar todas las demás actividades determinadas por/en consulta con el gerente.
- Capacidades de venta proactivas para descubrir y ampliar el negocio dentro cliente, facilitando la entrega de nuevas propuestas en servicios.
Qué aportarás al equipo:
- Proactivo, flexible, con buenas habilidades de cara al cliente y bueno con los equipos técnicos.
- Gestión de proveedores internos y externos.
- Experiência previa trabajando con clientes internacionales, idealmente dentro del
- Adaptable a un entorno minorista en rápida evolución.
- Acostumbrado a solucionar problemas y reaccionar ante los problemas a medida que aparecen.
- Capaz de manejar y coordinar varios proyectos con diferentes hitos y compromisos al mismo tiempo, por la misma cuenta
- Experiência demostrada en el trato con proyectos internacionales (capaz de coordinar equipos de diferentes territorios, apoyados por diferentes servicios vendedores
- Con conocimiento comercial, capaz de demostrar un enfoque consultivo para el proyecto. Abierto a identificar nuevos acuerdos para proponer
- Microsoft Office (Excel, Power Point, Proyecto)
- Capaz de utilizar las habilidades del idioma español e inglés a un nível profesional.
- Liderazgo, con capacidad de animar a las personas a alcanzar los objetivos de los proyectos, escalamientos de cuestiones debidamente realizados y consiguiendo compromisos por parte de toda la organización al más alto nível para conseguir lo acordado.
- Líder de comunicación
- Gestión de proyectos minoristas
- Gestión de implementaciones de software y hardware a gran escala.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 60.000,00€-80.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Seguro de vida
- Seguro médico privado
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Experiência:
- Project Management: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial